FGJ CDMX asegura la taquería El Borrego Viudo tras riña
Foto de FGJ CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) abrió una carpeta de investigación por la posible agresión a golpes de empleados de la taquería El Borrego Viudo, ubicada en la colonia Tacubaya.

Por medio de redes sociales, la Fiscalía capitalina indicó que dicha carpeta es por el delito de lesiones por riña.

Además, indicó que la taquería El Borrego Viudo, que se encuentra en avenida Revolución, colonia Tacubaya de la Alcaldía Miguel Hidalgo, fue asegurada.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre por la agresión a comensales en la taquería El Borrego Viudo.

Los oficiales que realizaban funciones de seguridad y prevención fueron alertados por la riña en el establecimiento, por lo que de manera inmediata acudieron al lugar y se percataron de un grupo de personas que eran agredidas por los meseros del lugar.

Con las medidas preventivas del caso, los policías controlaron la situación y resguardaron al afectado de 29 años, quien refirió que, momentos antes, uno de los meseros del establecimiento lo agredió físicamente, lo que derivó en una riña.

En el sitio, los oficiales detuvieron a un empleado del lugar de 21 años de edad, quien fue señalado como el posible responsable de iniciar las agresiones, por lo que el denunciante solicitó el apoyo de los policías.

Por lo anterior, los oficiales le informaron el motivo de su detención, sus derechos de ley, y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Con información de López-Dóriga Digital