Minuto a Minuto

Nacional CNPC emite recomendaciones ante la tormenta tropical ‘Polo’
La tormenta tropical 'Polo' tiene altas probabilidades de evolucionar a huracán y alcanzar la categoría 5, de daños catastróficos
Internacional Cadenas de TV suspenden cobertura conjunta en protesta contra Trump
Cuatro cadenas, que comparten con CNN la cobertura televisiva de los eventos presidenciales, decidieron solidarizarse con sus compañeros
Nacional Hombre sufre quemaduras graves tras descarga cerca del Metro Cuauhtémoc
El STC aclaró que que, según el testimonio del afectado, la descarga ocurrió en el exterior de la red de transporte
Nacional ‘El Pachangas’, alumno del Cetis 33 de Azcapotzalco asesinado
El alumno asesinado frente al Cetis 33 de Azcapotzalco fue identificado como 'el Pachangas'. En redes sociales se lucía con un arma de fuego
Internacional Trump encarará a la ONU entre guerra contra Irán y diplomacia
El conflicto, lanzado en enero por Estados Unidos e Israel, está a punto de cumplir siete meses sin haber alcanzado su objetivo
FGJ busca en panteón de Azcapotzalco indicios sobre jóvenes desaparecidos tras asistir a fiesta
Foto de Telediario

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México realiza un operativo en el panteón San Isidro de la alcaldía Azcapotzalco, como parte de la búsqueda de dos jóvenes que desaparecieron el pasado 28 de agosto.

Peritos de la FGJ llevan a cabo la búsqueda de algún indicio que lleve a la localización de Karla Elena y Christopher Aguilar.

https://twitter.com/Huatoo/status/1309550360139149312?s=20

De acuerdo con familiares de los jóvenes, ambos asistieron a una fiesta en el bar ‘El Barquito’ de la colonia Tezozomoc, en Azcapotzalco.

Videos obtenidos como parte de las investigaciones, muestran que en el interior del local se desató una balacera.

Al salir, nadie volvió a ver a los jóvenes y sus familiares comenzaron la búsqueda.

Los datos de la investigación también señalan que el dueño del bar fue administrador del panteón y del crematorio de Azcapotzalco.

FGJ busca en panteón de Azcapotzalco indicios sobre jóvenes desaparecidos tras asistir a fiesta - karla-y-cristopher-jovenes-desaparecidos-tras-asistir-a-fiesta-en-azcapotzalco
Karla y Cristopher, jóvenes desaparecidos tras asistir a fiesta en Azcapotzalco. Foto de Facebook

Hasta el momento, la FGJ ha recabado los testimonios de más de 10 personas, quienes estuvieron en la fiesta, además de que personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales ha realizado diferentes retratos hablados, así como diversos dictámenes de genética o ADN.

También se realizó un rastreo en el municipio de Naucalpan, Estado de México, en el que participaron agentes de la Policía de Investigación, personal ministerial y pericial, así como bomberos, Protección Civil y personal de la Comisión Nacional del Agua y de la Comisión de Búsqueda de Personas.

Con información de López-Dóriga Digital