Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

FGJ busca en panteón de Azcapotzalco indicios sobre jóvenes desaparecidos tras asistir a fiesta

FGJ busca en panteón de Azcapotzalco indicios sobre jóvenes desaparecidos tras asistir a fiesta - Foto de Telediario
Foto de Telediario

Peritos de la FGJ capitalina realizan un operativo de búsqueda de algún indicio que lleve a la localización de dos jóvenes desaparecidos en Azcapotzalco

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México realiza un operativo en el panteón San Isidro de la alcaldía Azcapotzalco, como parte de la búsqueda de dos jóvenes que desaparecieron el pasado 28 de agosto.

Peritos de la FGJ llevan a cabo la búsqueda de algún indicio que lleve a la localización de Karla Elena y Christopher Aguilar.

De acuerdo con familiares de los jóvenes, ambos asistieron a una fiesta en el bar ‘El Barquito’ de la colonia Tezozomoc, en Azcapotzalco.

Videos obtenidos como parte de las investigaciones, muestran que en el interior del local se desató una balacera.

Al salir, nadie volvió a ver a los jóvenes y sus familiares comenzaron la búsqueda.

Los datos de la investigación también señalan que el dueño del bar fue administrador del panteón y del crematorio de Azcapotzalco.

 

Karla y Cristopher, jóvenes desaparecidos tras asistir a fiesta en Azcapotzalco. Foto de Facebook

 

Hasta el momento, la FGJ ha recabado los testimonios de más de 10 personas, quienes estuvieron en la fiesta, además de que personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales ha realizado diferentes retratos hablados, así como diversos dictámenes de genética o ADN.

También se realizó un rastreo en el municipio de Naucalpan, Estado de México, en el que participaron agentes de la Policía de Investigación, personal ministerial y pericial, así como bomberos, Protección Civil y personal de la Comisión Nacional del Agua y de la Comisión de Búsqueda de Personas.

Con información de López-Dóriga Digital

AzcapotzalcoCristopher Aguilar HernándezjóvenesKarla Elena Ramírez Murrietapanteón San Isidro
Menú de accesibilidad