Minuto a Minuto

Internacional Moscú anuncia un nuevo avance estratégico en el este de Ucrania; ¿qué ciudad tomó y hacia dónde va?
Al tomar Konstiantínivka, se abre el camino para la conquista de Slaviansk y Kramatorsk: principales objetivos de la ofensiva en el Donbás
Internacional Francia y Reino Unido protegerán la libre navegación por Ormuz en las aguas de Omán
Francia y el Reino Unido se muestran dispuestos a "apoyar la libertad de navegación en el estrecho de Ormuz"
Deportes En vivo: Argentina vs Cabo Verde, 16vos de final del Mundial 2026
Argentina y Cabo Verde se medirán en el Estadio de Miami por los dieciseisavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Se mantiene el horario del México vs Inglaterra a las 18:00 h del domingo 5 de julio
Ante las reacciones negativas, FIFA mantendrá el horario original del partido de 8vos de final entre México e Inglaterra
mundial 2026 Entre hidratación y táctica: Cunha defiende las pausas durante los partidos
"Cuanta más información tengamos del entrenador para ajustarnos, mejor estaremos”, opinó al decir que Brasil ya se adaptó a cuatro tiempos
Festival de motos de Acapulco deja como saldo 20 heridos y un muerto
Foto de Internet

Durante el festival de motos del puerto de Acapulco, Aca Moto 2017, se han registrado hasta el momento 16 accidentes, que dejaron 20 lesionados y un muerto.

De acuerdo con información de la Coordinadora de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, la mayoría de los percances ocurrieron en la avenida Costera, los cuales dejaron seis heridos en la Condesa, uno en el muelle del Yate Bonanza, otro en el Centro de Convenciones, uno frente a la Terminal Marítima y tres más frente al hotel Elcano, así como un muerto.

Festival de motos de Acapulco deja como saldo 20 heridos y un muerto - aca-moto
Foto de El Arsenal

Este último caso, ocurrió cuando una camioneta Lincoln se volcó y cayó encima de un motociclista. Los tres lesionados eran los ocupantes del auto. Asimismo, se registró otro herido sobre la Autopista del Sol, en la caseta de La Venta.

También, en el punto conocido como La Tolva, en la colonia Vicente Guerrero, se registró una carambola que dejó un motociclista herido.

En la avenida Escénica se reportó otro lesionado, mientras que en el bulevar de las Naciones se suscitaron dos percances, uno frente a la Estrella de Oro y el otro frente a Galerías El Triunfo, con un lesionado cada uno.

Y un incidente sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, cerca del rastro, con saldo de un herido. Además de los accidentes, en la edición 2017 del Aca Moto también hubo una trifulca en la que tres motociclistas golpearon a un policía turístico, además de que turistas saquearon una tienda Oxxo y un hombre rodeado de gente disparó al aire al menos siete veces, sin que la multitud se inmutara.

https://www.youtube.com/watch?v=oVRweDCT0Ig

Con información de Quadratín