El parque Six Flags de la Ciudad de México representará esta celebración como parte de sus atracciones durante las próximas semanas
Una de las fiestas más tradicionales de Estados Unidos es el Mardi Gras, el carnaval que se celebra en varias ciudades de ese país, especialmente en Nueva Orleans y ahora el parque Six Flags de la Ciudad de México representará esta celebración como parte de sus atracciones durante las próximas semanas.
“Mardi Gras” viene del francés “Martes Gordo” que es una celebración carnavalesca que, precisamente, llegó a Luisiana en el siglo XVIII proveniente de Francia, y aunque realmente no es muy conocido en México, ahora los visitantes de este parque de diversiones podrán acercarse a él.
Dos desfiles diarios con ocho carros alegóricos temáticos, decoración tipo Nueva Orleans, música, zanqueros y bailarines amenizarán la representación, en la que también se repartirán los tradicionales antifaces, coronas y collares dorados, verdes y morados.
La experiencia se complementará con una selección gastronómica de platillos estilo cajún, como el tradicional jambalaya, pizzas y hamburguesas con camarón y postres como manzanas coloridas y funnel cake.
Se presentará del 17 de marzo al 30 de abril, aprovechando la temporada de Semana Santa y está incluido en el boleto de entrada a este parque de diversiones del sur de la Ciudad de México.
Con información de Carlos Tomasini