Minuto a Minuto

Nacional “Ni lo intentes”: EE.UU. advierte a migrantes que serán detenidos aun si van en caravana
La Embajada de EE.UU. en México expuso que durante la administración del presidente Trump todas las caravanas migrantes han sido desmanteladas
Nacional Enfrentamiento en tianguis El Salado de Iztapalapa deja una mujer muerta
Una mujer murió como víctima colateral de un enfrentamiento armado en el tianguis El Salado de la alcaldía Iztapalapa
Deportes Raúl Jiménez será operado y estará fuera de las canchas hasta 2027
El delantero mexicano Raúl Jiménez tiene una lesión en la rodilla izquierda, por lo que se operará y volverá a la actividad hasta 2027
Nacional Canciller Velasco comparece ante el Senado; reitera la soberanía nacional
El canciller Roberto Velasco expuso que la prioridad de la política exterior es la protección a las comunidades mexicanas en el mundo
Nacional FGR avanza 92 % en caso del Rancho Izaguirre y desmiente incineración masiva
La FGR desmintió que en el Rancho Izaguirre, ubicado en Jalisco, se realizara una incineración masiva de personas
Festejan dos años de El Abogado en Tu Casa con boda colectiva

El gobierno de la Ciudad de México presentó cifras récord en entrega de escrituras, testamentos y actas de nacimiento al cumplirse dos años del programa “El Abogado en Tu Casa”.

Festejan dos años de El Abogado en Tu Casa con boda colectiva - DIK-FTiUMAA2XEv
Foto de @JoseEAlfaro

Manuel Granados, consejero Jurídico, puntualizó que en los dos años que lleva el programa se han entregado 400 mil actas de nacimiento sin costo, además de 100 mil escrituras y 22 mil testamentos a precios bajos.

El consejero indicó que se brindaron más de 100 mil asesorías en materias penal, familiar civil y arrendamiento inmobiliario.

Durante el festejo de aniversario, Granados puntualizó que 651 parejas se dieron el sí en una boda colectiva.

“Estamos muy orgullosos por estos dos años de llevar certeza jurídica a las y los habitantes de la Ciudad de México. Agradezco a todo mi equipo de trabajo por acompañarme en esta gran labor. Gracias a todas y a todos”, declaró Granados.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno, aseveró que el programa “llegó para quedarse”.

Redacción