Ferriz de Con exigirá auditoría a firmas de independientes


Ferriz de Con exigirá auditoría a firmas de independientes - Pedro Ferriz de Con. Foto de Grupo Fórmula
Pedro Ferriz de Con. Foto de Grupo Fórmula

Pedro Ferriz de Con afirmó que pese a que no alcanzará las firmas requeridas por el INE, no detendrá su lucha por buscar la democracia

Pedro Ferriz de Con aceptó esta mañana que no alcanzará las firmas requeridas por el Instituto Nacional Electoral (INE) para conseguir una candidatura a la Presidencia de la República.

En entrevista para Radio Fórmula, agregó que asume la responsabilidad de lo ocurrido, pero pese a esto no se detendrá en su lucha por la búsqueda de la democracia en México.

“Yo no creo en las derrotas, yo no sé darme por vencido. La gente que estuvo ayer conmigo en Guadalajara me pidió que siga luchando hasta el final, que sigamos luchando hasta el día 19 de febrero y después del 19 para mi viene también una batalla”, dijo.

Foto de internet

Señaló que continuará se lucha jurídica con el fin de que el INE reconozca la existencia de un mercado negro de firmas, por lo que solicitará una auditoría de todos los apoyos recolectados por los otros aspirantes ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), principalmente los de Margarita Zavala, Jaime Rodríguez y Armando Ríos Piter.

“Quiero que se haga una auditoría de las firmas obtenidas por los aspirantes que llegamos a tener una suma considerable”, explicó Ferriz de Con.

Afirmó que bajo “esta estructura del INE, hay una claro sesgo y simulación en el proceso, no es posible obtener las firmas”.

Con información de Radio Fórmula

auditoriaFerriz de Confirmasindependientes