Ferriz de Con culpa al Gobierno Federal por el ascenso de ‘El Bronco’


Ferriz de Con culpa al Gobierno Federal por el ascenso de ‘El Bronco’

Pedro Ferriz de Con aseguró que el ascenso del independiente Jaime Rodríguez se debe a un acuerdo en contra de Andrés Manuel López Obrador


Esta mañana, Pedro Ferriz de Con publicó en su cuenta de Twitter que el ascenso de ‘El Bronco’ para participar por la Presidencia de la República en las próximas elecciones, forma parte de un pacto con el Gobierno que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto para golpear la candidatura del candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador.

En el mismo mensaje aseguró que por su parte, la independiente Margarita Zavala divide el voto en el PAN, y que todo esto es para sumar a la que calificó como “pobre” candidatura de José Antonio Meade.

Ferriz de Con buscó aparecer en la boleta electoral como candidato independiente por la Presidencia pero no consiguió reunir el número de firmas necesarias.

‘El Bronco’ tampoco juntó las firmas necesarias luego de que no todas las que reunió le fueron validadas por inconsistencias. Sin embargo, con cuatro votos a favor y tres en contra, entre ellos el de la presidenta Janine Otálora Malassis, los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinaron que Rodríguez Calderón podrá participar en la contienda electoral.

el broncogobierno federalpedro ferriz de con