Minuto a Minuto

Internacional Trump lee la Biblia en medio de la guerra con Irán y tensiones con el papa León XIV
Trump aparece sentado en la Oficina Oval, leyendo los pasajes bíblicos de 2 Crónicas 7:11-22 usando la versión Reina Valera
Internacional A un año de Francisco: el testimonio cercano de su fotógrafa en el Sínodo
A un año de su fallecimiento, esta reflexión recoge vivencias, gestos y aprendizajes que revelan una forma de mirar la Iglesia y el mundo desde la misericordia, la cercanía y la comunión
Internacional FBI investiga si existe relación entre la muerte o desaparición de 11 científicos de EE.UU.
El FBI dijo que encabeza "la iniciativa para buscar conexiones" entre los casos de los 11 científicos desaparecidos
Internacional Trump dice que el bloqueo naval contra Irán es necesario para alcanzar un acuerdo
Trump también volvió a amenazar con destruir la república islámica "incluyendo a sus líderes" si no se alcanza un acuerdo
Ciencia y Tecnología SpaceX anuncia un acuerdo con la empresa de IA Cursor por 60 mil millones de dólares
Con la alianza se espera que Composer, el modelo de codificación de Cursor, se compagine con la supercomputadora Colossus de SpaceX
Fernández Noroña va al MP por robo de teléfono
Foto de Facebook

Luego de la investidura presidencial de Andrés Manuel López Obrador, su simpatizante Gerardo Fernández Noroña terminó el día de celebración en el Ministerio Público por el robo de un teléfono.

Noroña, quien el sábado recibió y escoltó al expresidente Enrique Peña Nieto a San Lázaro, compartió una foto en Facebook donde lamentó que terminara el día en la Agencia del Ministerio Público número 56 por un teléfono robado.

Qué manera de terminar el día en la agencia del ministerio público número 56 ⁦por un pinche teléfono robado.

Publicada por Gerardo Fernández Noroña en Domingo, 2 de diciembre de 2018

La publicación fue hecha la madrugada del domingo a las 02:08 h, y no se especifica si Noroña es la víctima del robo o el demandado.

Fue el reportero Carlos Jiménez quien esta tarde informó que el robo del teléfono fue a la hermana de Noroña, y el político solo la acompañó para levantar la denuncia correspondiente.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1069675552708182019

Con información de López-Dóriga Digital