Resurge video de Fernández Noroña donde discute a gritos con hombre de la tercera edad
Captura de pantalla

Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo (PT) desató polémica por discutir con ciudadanos que lo increparon por la inseguridad en una transmisión en vivo.

Se trata de un video publicado en Facebook en junio de 2019, cuando el legislador recorría las calles de El Rosario, en Iztapalapa.

Tenemos años con inseguridad, tenemos robos”, le dijo un señor al diputado cuando pasó por una tienda de abarrotes.

Fernández Noroña respondió: “No me puedes decir tenemos años, no me puedes reclamar de un gobierno que no es el nuestro”.

No es cierto que no estemos trabajando, el señor presidente se para temprano para trabajar los temas de seguridad… el tipo es cabronamente tenaz, comprometido y sabe del tema que estamos con el tema de seguridad”, manifestó.

El diputado siguió la discusión y el hombre lo interrumpió: “no nos vamos a poner de acuerdo, y aquí no estamos en la Cámara de Diputados”.


La discusión se elevó de tono y llegó hasta los gritos.

“No me digas que entienda, entiendo perfecto. Entiendo la inconformidad porque yo mismo la digo”, gritó el diputado.

“Conste que no has resuelto nada”, le respondió finalmente el hombre, a lo que una de las colaboradoras del diputado lo acusó porque no sabía escuchar.

El hombre intentó devolver la papeleta que se le entregó del diputado Fernández Noroña; al tiempo que más personas intervinieron. Finalmente, un joven tiró la cámara.

Las imágenes resurgieron y ante las críticas, el legislador acusó desde su cuenta de Twitter que se trata de un video manipulado y arremetió contra la “derecha”.

https://twitter.com/SharonSPcM/status/1417695114164539393

Con información de López-Dóriga Digital