Minuto a Minuto

Internacional Siete estados del suroeste de EE.UU., bajo presión por la crisis del río Colorado
Al menos siete estados de EE.UU. enfrentan problemas por la gestión del agua del río Colorado, en medio del acuerdo con México
Deportes ¿Está cerrada la venta del Atlas? Irarragorri confirma que hay un empresario con negociaciones avanzadas
Alejandro Irarragorri, dueño de Grupo Orlegi, detallo que hay cuatro grupos interesados en adquirir a los Rojinegros del Atlas
Ciencia y Tecnología Apple presenta la MacBook Neo, su nueva línea de computadoras de bajo costo
Con un precio de casi 13 mil pesos mexicanos, la MacBook Neo se posiciona como el punto de entrada más económico al sistema operativo macOS
Nacional Sheinbaum presenta el ‘Decálogo por la Democracia’, en el marco de la iniciativa de reforma electoral
La presidenta Sheinbaum presentó el “Decálogo de la Democracia”, en donde se detallan los puntos clave de la iniciativa de reforma electoral
Internacional Submarino de Estados Unidos hunde barco de Irán en el océano Índico
Pete Hegseth, secretario de Guerra de Estados Unidos, confirmó que un submarino estadounidense hundió un navío de guerra iraní
Resurge video de Fernández Noroña donde discute a gritos con hombre de la tercera edad
Captura de pantalla

Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo (PT) desató polémica por discutir con ciudadanos que lo increparon por la inseguridad en una transmisión en vivo.

Se trata de un video publicado en Facebook en junio de 2019, cuando el legislador recorría las calles de El Rosario, en Iztapalapa.

Tenemos años con inseguridad, tenemos robos”, le dijo un señor al diputado cuando pasó por una tienda de abarrotes.

Fernández Noroña respondió: “No me puedes decir tenemos años, no me puedes reclamar de un gobierno que no es el nuestro”.

No es cierto que no estemos trabajando, el señor presidente se para temprano para trabajar los temas de seguridad… el tipo es cabronamente tenaz, comprometido y sabe del tema que estamos con el tema de seguridad”, manifestó.

El diputado siguió la discusión y el hombre lo interrumpió: “no nos vamos a poner de acuerdo, y aquí no estamos en la Cámara de Diputados”.


La discusión se elevó de tono y llegó hasta los gritos.

“No me digas que entienda, entiendo perfecto. Entiendo la inconformidad porque yo mismo la digo”, gritó el diputado.

“Conste que no has resuelto nada”, le respondió finalmente el hombre, a lo que una de las colaboradoras del diputado lo acusó porque no sabía escuchar.

El hombre intentó devolver la papeleta que se le entregó del diputado Fernández Noroña; al tiempo que más personas intervinieron. Finalmente, un joven tiró la cámara.

Las imágenes resurgieron y ante las críticas, el legislador acusó desde su cuenta de Twitter que se trata de un video manipulado y arremetió contra la “derecha”.

https://twitter.com/SharonSPcM/status/1417695114164539393

Con información de López-Dóriga Digital