Dan de alta a Fernanda Cuadra, joven atropellada en Iztacalco

Dan de alta a Fernanda Cuadra, joven atropellada en Iztacalco - Diego Helguera Iztacalco
Fotos: especial

Fernanda Cuadra, quien fuera atropellada en Iztacalco, se encuentra estable y deberá de recibir terapias debido a que presenta parálisis facial total

Fernanda Cuadra, una de las dos jóvenes que fueron atropelladas el pasado 12 de junio en Iztacalco, fue dada de alta del hospital.

La joven fue trasladada del Hospital Balbuena a su domicilio, en la colonia Viaducto Piedad, a bordo de una ambulancia.

De acuerdo con el reporte de salud de la joven se encuentra estable y deberá de recibir terapias debido a que presenta parálisis facial total.

En tanto, la familia de Polly Olivares confirmaron que pese a que la joven fue intervenida quirúrgicamente el pasado viernes, todavía está delicada de salud y nuevamente pidieron el apoyo de un neumólogo que la pueda atender en el Hospital de Xoco.

La agresión contra las jóvenes ocurrió en la colonia Viaducto Piedad después de que los organizadores de una reunión solicitaran a un sujeto identificado como Diego ‘N’, irse ante su mal comportamiento por estar en estado de ebriedad.

 

Atropello de jóvenes en Iztacalco. Captura de pantalla

 

Varios jóvenes lo condujeron a la salida y después de abordar su auto el joven atropelló a Fernanda Cuadra y Fernanda Olivares, esta última conocida como ‘Polly’.

Mientras que a Fernanda Cuadra le pasó por encima, a ‘Polly‘ la arrastró dos cuadras, lesiones que la mantienen en estado grave en el hospital, con 20 por ciento de probabilidades de sobrevivir.

El 18 de junio Diego Armando se entregó a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México y al siguiente día se realizó su audiencia inicial en la que un juez le dictó prisión preventiva oficiosa.

Con información de López-Dóriga Digital

altaatropelladaDiego NFernanda Cuadrahospitaliztacalcoparálisis facial
Menú de accesibilidad