Minuto a Minuto

Deportes David Olvera impone récord en México al nadar 85 km en mar abierto
El potosino David Olvera estableció un récord de distancia en aguas abiertas en México, al nadar 85 km
Internacional Beirut colapsa tras “mayor ataque” de Israel contra Líbano
El Centro de Operaciones de Emergencia del Líbano afirmó que los ataques simultáneos de Israel provocaron "decenas de mártires y cientos de heridos"
Nacional Murió Melchor Peredo, uno de los últimos representantes del muralismo mexicano
Melchor Peredo fue considerado uno de los últimos íconos del movimiento artístico iniciado en México a principios del siglo XX
Internacional Alivio y celebración en el mundo por el alto el fuego de dos semanas acordado en Irán
Gobiernos de todo el mundo recibieron con cierta cautela el acuerdo entre Irán y EE.UU. para un alto el fuego de dos semanas
Nacional Choque en carretera de Tamaulipas deja dos muertos
Un autobús de pasajeros chocó contra un transporte de carga en Tamaulipas, accidente que dejó dos personas muertas
FEPADE realizó audiencia inicial contra César Duarte

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) realizó este sábado la audiencia inicial contra el exgobernador de Chihuahua, César Duarte, siete ex funcionarios de su administración y dirigentes partidistas por delito de peculado electoral.

La audiencia fue dirigida contra el exsecretario de Hacienda; exdirector General de Egresos; exdirector General de Administración, Secretario de Finanzas y Administración del Partido Revolucionario Institucional; exdirector de Programación y Control de pagos, y el exdirector de Recursos Humanos.

FEPADE realizó audiencia inicial contra César Duarte - César-Duarte-e1498269226433
César Duarte. Foto de internet.

César Duarte no asistió a la audiencia, mientras que los siete ex funcionarios solicitaron la ampliación del plazo constitucional para declarar,  llevando así a la audiencia de vinculación al día martes 27 de junio a las 09:00 h.

El juez pidió a dicha fiscalía ampliar la información en contra del exgobernador de Chihuahua para valorar la solicitud de orden de aprehensión.

Redacción