Fepade ha recibido mil 600 denuncias por delitos electorales

Foto de Internet
Foto de Internet

El titular de la Fepade informó que que en la jornada del 1 de julio habrá más de 14 mil 644 funcionarios de la PGR desplegados en la República Mexicana


La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) informó que desde el 8 de septiembre a la fecha han recibido un total de mil 600 denuncias entre ciudadanos y partidos políticos.

Así lo informó Héctor Héctor Díaz Santana, fiscal Especializado en Delitos Electorales, para Milenio TV, quien detalló que los principales estados de la República Mexicana en las que han sido presentadas dichas denuncias son Estado de México, Ciudad de México, Veracruz y Chiapas.

Díaz Santana, aseguró que en la jornada del 1 de julio habrá más de 14 mil 644 funcionarios de la PGR desplegados en la República Mexicana para inhibir posibles conductas delictivas y atender todas las denuncias que se presenten en materia de delitos electorales.

Expuso que la responsabilidad de la Fiscalía es cumplir su labor de prevenir, perseguir y castigar delitos electorales, y trabajar de manera coordinada con el INE y el TEPJF para asumir el compromiso que cada institución tiene para la elección del domingo.

Foto de @I_E_D_F

Con información de Milenio

delitos electoraleselecciones 2018fepadefiscalía especializada para la atención de delitos electoralesHéctor Díaz Santana