Minuto a Minuto

Nacional Ejército despliega mil 170 elementos en tres estados para reforzar la seguridad
El despliegue de los elementos militares tiene el objetivo de reforzar la seguridad y contener la actividad delictiva
Nacional El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, llega a México
El canciller Juan Ramón de la Fuente recibió al presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, en Quintana Roo
Internacional Trump afirma que EE.UU. desconocía que Israel atacaría un campo de gas en Irán
Trump advirtió que Israel no atacará el campo de gas Pars Sur en Irán, salvo si este vuelve a atacar refinerías en Qatar
Internacional Mueren cuatro mujeres en Cisjordania por impacto de misiles iraníes
Las mujeres murieron a consecuencia del ataque por parte de Teherán contra suelo israelí que afectó al sur de Cisjordania
Internacional Guerra en Oriente Medio vive una importante escalada: Zovatto
Si el conflicto se traslada al ataque de campos o centros de producción de petróleo o de gas, las consecuencias económicas de esta escalada bélica podrían ser extremadamente graves
Fepade ha recibido mil 600 denuncias por delitos electorales
Foto de Internet

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) informó que desde el 8 de septiembre a la fecha han recibido un total de mil 600 denuncias entre ciudadanos y partidos políticos.

Así lo informó Héctor Héctor Díaz Santana, fiscal Especializado en Delitos Electorales, para Milenio TV, quien detalló que los principales estados de la República Mexicana en las que han sido presentadas dichas denuncias son Estado de México, Ciudad de México, Veracruz y Chiapas.

Díaz Santana, aseguró que en la jornada del 1 de julio habrá más de 14 mil 644 funcionarios de la PGR desplegados en la República Mexicana para inhibir posibles conductas delictivas y atender todas las denuncias que se presenten en materia de delitos electorales.

Expuso que la responsabilidad de la Fiscalía es cumplir su labor de prevenir, perseguir y castigar delitos electorales, y trabajar de manera coordinada con el INE y el TEPJF para asumir el compromiso que cada institución tiene para la elección del domingo.

Fepade ha recibido mil 600 denuncias por delitos electorales - Héctor-Díaz-Santana-fepade-e1516654046511
Foto de @I_E_D_F

Con información de Milenio