Minuto a Minuto

Nacional Activan Fase I de contingencia ambiental en el Valle de Toluca y Santiago Tianguistenco
Secretaría del Medio del Estado de México activó la Fase l de contingencia ambiental ante la presencia de partículas suspendidas en el aire
Internacional Una tormenta invernal azotará Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut este fin de semana
El Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU. pronosticó fuertes nevadas que comenzarán mañana por la tarde y se extenderán hasta el sábado
Internacional Bolsonaro supera con éxito la cirugía por una hernia inguinal bilateral, según su esposa
"¡Cirugía finalizada con éxito! Sin complicaciones. Ahora, esperar la recuperación de la anestesia", afirmó la esposa de Jair Bolsonaro
Internacional Bebé en gestación es operado de un tumor en el pulmón en hospital de Lima
Un bebé de 26 semanas de gestación fue operado, aun estando en el vientre materno, de un tumor en el pulmón izquierdo
Internacional Docenas de personas siguen tradición navideña y se bañan en el lago berlinés Orankesee
Docenas de personas con gorros de Papá Noel se bañaron esta Navidad en el lago berlinés de Orankesee, pese a las temperaturas bajo cero, siguiendo con una tradición que está previsto repetir también en Año Nuevo
Detienen a presunto feminicida en Atizapán, Estado de México
Feminicida serial de Atizapán. Fotos de Fiscalía Edomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimentó en Atizapán de Zaragoza una orden de aprehensión contra Andrés ‘N’, de 72 años de edad, acusado por el presunto feminicidio de una mujer de 34 años de edad.

https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1394776034424274949

Los restos de la víctima fueron hallados durante un cateo en el domicilio del acusado en la colonia Lomas de San Miguel del mencionado municipio.

La Fiscalía estatal solicitó a un juez una orden de aprehensión en contra del sujeto, misma que fue cumplimentada, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde se definirá su situación jurídica.

En el cateo a la casa del sospechoso, agentes encontraron los restos de la víctima en un sótano del domicilio. De manera preliminar se estableció que la mujer de 34 años fue asesinada y desmembrada en el lugar.

En la vivienda se localizaron diversos restos óseos, así como credenciales de elector y diversa ropa, calzado y bolsas de mujer.

También se encontraron indicios como libretas con varios nombres, casetes de video y maquillaje.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía estatal, donde serán sometidos a diversas pruebas periciales para que sean identificados.

Dadas las características de los indicios y hallazgos en este lugar, no se descarta la posibilidad de que puedan encontrarse los restos de varias víctimas”, apuntó la autoridad.

Las diligencias en el sitio continuarán para la búsqueda de otros indicios y más posibles restos, pues todavía faltan por ser analizados distintos espacios de la vivienda.

El periodista Carlos Jiménez identificó a Andrés ‘N’ como expresidente del Consejo de Participación Ciudadana en el Gobierno de Atizapán.

Con información de López-Dóriga Digital