Minuto a Minuto

Deportes La selección de Sudáfrica llega a la capital para enfrentar el jueves a México
los jugadores sudafricanos fueron recibidos con marichis en el hotel elegido para su concentración, en el barrio de Santa Fe
Deportes Raúl Jiménez regresa al Wolverhampton
Rob Edwards destacó que la llegada de Raúl Jiménez aportará experiencia, liderazgo y un profundo conocimiento del Wolverhampton
Internacional EE.UU. usa un dron marítimo en rescate tras caída de helicóptero por ataque iraní
El dron marítimo Corsair de la Quinta Flota de EE.UU. fue desplegado por su cercanía al área del incidente y su capacidad operativa
Nacional Sheinbaum recibe a director de J.P. Morgan para hablar sobre México y Norteamérica
Sheinbaum y J.P. Morgan conversaron sobre las perspectivas económicas de México y la importancia de la agenda comercial de Norteamérica
Internacional La “conexión” entre Trump y Epstein se expone a un kilómetro y medio de la Casa Blanca
'La Sala de Lectura en Memoria de Donald J. Trump y Jeffrey Epstein' permanecerá en Washington hasta el 12 de junio
“En mi gobierno se combatió frontalmente a la delincuencia”, responde Felipe Calderón a AMLO
Felipe Calderón, expresidente de México. Foto de EFE. (Archivo)

Felipe Calderón Hinojosa reconoció que, en efecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador y él “no somos iguales”.

En redes sociales el expresidente de México señaló las diferencias entre los gobiernos de ambos en materia de seguridad.

Apuntó que en su sexenio “se combatió frontalmente a la delincuencia para proteger a las familias mexicanas”, pues la seguridad y el Estado de Derecho fueron prioridad.

Calderón Hinojosa enfatizó que su gobierno se esforzó por recuperar cada pueblo y cada calle que estaban en manos del crimen.

Las declaraciones de Felipe Calderón ocurrieron a propósito de las críticas del presidente López Obrador sobre el narcotráfico en México y los señalamientos en su contra sobre su presunta vinculación a cárteles de la droga.

¿Cuál es mi vinculación con el narcotráfico en México? Yo no soy Felipe Calderón, aunque no les guste, no solo a sus más cercanos simpatizantes sino a muchos que votaron por él”, expresó en su conferencia matutina.

Con información de López-Dóriga Digital