Felipe Calderón critica mensaje religioso de López Obrador

Felipe Calderón critica mensaje religioso de López Obrador - Fotos de Notimex
Fotos de Notimex

Felipe Calderón pidió a Andrés Manuel López Obrador que obedezca la Constitución y cumpla su labor como presidente de la República

Felipe Calderón pidió a Andrés Manuel López Obrador que obedezca la Constitución y cumpla como presidente de la República.

Este viernes, el mandatario compartió en redes sociales un mensaje sobre el Viernes Santo, parafraseando a Jesucristo.

“Bienaventurados los pobres, los humildes, los que lloran, los que padecen de persecución, los que tienen hambre y sed de justicia, y los de buen corazón”, publicó López Obrador, diciendo que “es bello” parafrasear a Jesús, aunque digan que la frase no es de su autoría o la usen sus seguidores para conseguir feligreses.

Ante esto, Calderón Hinojosa respondió citando el artículo 87 constitucional, “guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen”.

“México votó por un Presidente, que cumpla la ley. No mezclar: Mateo 22,21: ‘Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios'”, agregó.

El exmandatario hizo referencia con su tuit al memorándum que firmó López Obrador para derogar la Reforma Educativa mientras el Poder Legislativo alcanzaba un acuerdo en esa materia.

Con información de López-Dóriga Digital

andrés manuel lópez obradorconstituciónFelipe Calderón