Minuto a Minuto

Nacional El presidente de Cuba felicita a Morena por sus 15 años y plantea profundizar vínculos
Escribió que desde el Partido Comunista de Cuba mantienen “el compromiso de continuar profundizando los vínculos de amistad y cooperación”
Nacional Bloqueo por adolescente desaparecida colapsa la México-Cuernavaca durante tres horas
Fue vista por última vez el 1 de octubre en San Miguel Topilejo; vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con rosa
Nacional Sheinbaum inaugura el Puente Acceso al puerto de Veracruz
La presidenta Sheinbaum inauguró el Puente Acceso al puerto de Veracruz de 2 km de longitud, construido en tiempo récord
Nacional Explosión de camioneta con pirotecnia deja un muerto y seis heridos en Temascaltepec, Edomex
Se registró una explosión de pirotecnia durante una cabalgata en Temascaltepec, al sur del Estado de México
Nacional De la alerta policial a las risas, esto contenía una caja abandonada en el Metro
Tras la revisión correspondiente, los agentes descubrieron que el paquete no contenía materiales peligrosos ni algún artefacto: traía churros
Felipe Calderón acusa a AMLO de componer himno del PRI
Foto de Oro Noticias

El expresidente panista Felipe Calderón arremetió este lunes contra Andrés Manuel López Obrador, luego de que en su cuenta de Twitter señalara que el líder de Morena compuso un himno al Partido Revolucionario Institucional (PRI) cuando era militante de esta fuerza política.

“Este es el himno a #lamafiadelpoder, compuesto por el inmortal poeta macuspano @lopezobrador_”, indicó Calderón.

Asimismo, el exmandatario compartió una fotografía de López Obrador junto con el “Himno al PRI”, el cual fue compuesto en 1983.

Felipe Calderón acusa a AMLO de componer himno del PRI - amlo-himno-pri
Foto de @FelipeCalderon

Redacción