Minuto a Minuto

Internacional León XIV: A los migrantes “hay que tratarlos como seres humanos, no como animales”
León XIV dijo con énfasis que a los migrantes hay que tratarlos como seres humanos, no como "mascotas de casa o animales"
Ciencia y Tecnología Estudio revela que plantas pueden percibir el sonido de la lluvia y germinar más rápido
Un estudio reveló la primera prueba directa de que las semillas y las plántulas de las plantas pueden perciben los sonidos de la naturaleza
Internacional John Prevost, hermano del papa León XIV, afirma que el pontífice no planea viajar a EE.UU.
El hermano del papa León XIV negó que el pontífice cancelara un viaje a EE.UU., en medio de las tensiones con Donald Trump
Nacional Alerta SSC CDMX sobre fraudes en inscripciones a carreras deportivas falsas
La Policía Cibernética de la SSC CDMX emitió recomendaciones para prevenir fraudes relacionados con carreras deportivas falsas
Internacional Estados Unidos sanciona una red global vinculada al Cártel de Sinaloa
Dicha redcon base en México, Guatemala y la India, es acusada de suministrar al Cártel de Sinaloa precursores para fabricar fentanilo
Felicita AMLO al pueblo mexicano por Nochebuena; afirma que no dejará de luchar por la “felicidad del pueblo”
Foto de Notimex

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó este martes a todo el pueblo mexicano en ocasión de Nochebuena

Durante su tradicional conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el mandatario dijo que espera que sea “un día de amor, conciliación, encuentro, reconciliación y que sea algo bello y de felicidad, a todos les deseamos eso”.

“Muchas felicidades a todas, a todos los mexicanos, a todas las familias, a todos los compatriotas, que este día por la noche, sea un día de amor, de conciliación, de encuentro, de reconciliación, que sea bello, de alegría, de felicidad.

Que sea también un día para la solidaridad, para la fraternidad, con los que sufren, con los enfermos; los familiares que están sufriendo por la pérdida… por los que están enfermos, desaparecidos, los humildes, los pobres, los que están en abandono, niñas, niños, los huérfanos.

Agregó que su gobierno va “a procurar seguir trabajando para garantizar la felicidad del pueblo (…) a veces no es posible, duele mucho cuando hay desgracias, cuando hay pérdidas de vidas, cuando hay tristeza”.

“Nosotros vamos a procurar seguir trabajando para que se logre la felicidad del pueblo… a veces no es posible, duele mucho cuando hay desgracias, cuando hay pérdidas de vida, cuando hay tristeza, pero bueno, no dejar de luchar por la felicidad de todos los mexicanos”, afirmó el presidente.

López Obrador, de acuerdo con la agenda anunciada días atrás, se prepara para tomarse unos días de vacaciones por la temporada decembrinas.

A diferencia de 2018, este período presidencial descansará un par de días más.

De acuerdo con lo revelado, este 25 de diciembre no tiene actividades públicas; para el 31 de diciembre no ofrecerá mañanera en Palacio Nacional, pues tomará unos días de descanso en el período del 28 de diciembre al 2 enero de 2020, día que reanudarán las conferencias matutinas.

Con información de López-Dóriga Digital