Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México asegura que el T-MEC se va a mantener pese al rechazo de Trump
La presidenta Sheinbaum defendió los beneficios económicos que el T-MEC genera para los tres países, tras las declaraciones de Trump
Internacional Evacúan y cierran varios pisos en el Pentágono por incidente con materiales peligrosos
El equipo de materiales peligrosos del Pentágono se activó por un problema de calidad del aire en las instalaciones
mundial 2026 Entre fiesta y protestas: las claves para entender el inicio del Mundial 2026 en México
Entre operativos de seguridad reforzados y una creciente agenda de movilizaciones sociales, el Mundial 2026 convive con una tensión latente
Entretenimiento “Lo pidieron y aquí estamos”: Maná anuncia su regreso a México
Maná anunció que cerrará en la CDMX su gira Vivir sin Aire, con un concierto que promete ser espectacular
Nacional El Mundial 2026 va pese a marcha de la CNTE, afirma Segob
La presidenta Claudia Sheinbaum reiteró que no se reprimirán las marchas y protestas de la CNTE en la CDMX y que "el diálogo sigue"
#Video Familiares de desaparecidos bloquean la México-Toluca
Bloqueo de la autopista México-Toluca. Foto de @SOLTOLUCA

La autopista México-Toluca fue bloqueada por familiares de personas desaparecidas en el Estado de México.

El bloqueo ocurrió a la altura de Lerma y con dirección a la Ciudad de México.

Los manifestantes incendiaron llantas para impedir el tránsito vehicular.

Exigen celeridad en las confrontas de ADN realizadas a los cuerpos hallados en fosas clandestinas en los municipios de Tenango, Lerma y Ocoyoacac, a fin de localizar a sus desaparecidos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y la Guardia Nacional llegaron al lugar para intentar disuadir la manifestación.

Sin embargo, los familiares sentenciaron que no retirarán el bloqueo hasta que se presente el fiscal José Luis Cervantes.

Con información de Foro Tv