Minuto a Minuto

Nacional Salud, la herencia criminal
                  En su cinismo, en la mañanera del 3 de septiembre, comentó burlón: Dije eso para provocar a mis críticos, y los suyos se lo siguieron celebrando
Nacional Sindicato del Metro CDMX advierte posible suspensión de tramos de la Línea A si no hay rehabilitación
El Sindicato Nacional de Trabajadores del Metro de la CDMX pidió a la Cámara de Diputados recursos para la rehabilitación integral de la Línea A
Nacional Sube a cuatro el número de muertos tras paso de ciclón ‘Rachel’ por Baja California
Los cuerpos fueron localizados en la zona de Maneadero, una de las más afectadas por el paso del huracán 'Rachel'
Internacional La civilización Caral usó tecnologías de adaptación al territorio hace 5 mil años
Las investigaciones en Caral revelan estrategias para gestionar recursos y relacionarse con poblaciones lejanas
Internacional Trump llama “gordo” a un manifestante mientras es expulsado a golpes de su mitin
El manifestante, que llevaba una camiseta con el lema 'Publiquen los papeles Epstein', habría interrumpido el mitin de Trump en Ohio
Familiares de víctimas de helicóptero derribado, recibirán 800 mil pesos
Foto de Capital México.

El gobernador del Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, anunció que los deudos del piloto y cuatro efectivos ministeriales de la PGJE que fallecieron durante el derribo de un helicóptero de la institución a manos de integrantes de grupos delictivos, recibirán 800 mil pesos por concepto de seguro de vida.

En entrevista, durante una gira realizada por esta región del bajío, el titular del Ejecutivo manifestó que no hay recurso alguno que compare la pérdida de una vida humana, ya sea para la madre, esposa e hijos, pero es un  atenuante para que no haya un desamparo total.

Familiares de víctimas de helicóptero derribado, recibirán 800 mil pesos - Helicóptero-Michoacán-3
Foto de Quadratín.

El Gobernador de Michoacán reiteró el compromiso del Gobierno por investigar a fondo la agresión y reiteró su promesa de que el atentando no quedará en la impunidad.

Con información de Quadratín