Minuto a Minuto

Nacional Gases y 39 detenciones deja la marcha por el agua en Guadalajara
El balance incluyó 28 policías lesionados, dos de gravedad: uno con fracturas de cráneo, pómulo y nariz, mientras otro perdió un dedo
Nacional El general Rubén Zamudio asume jefatura del Estado Mayor Conjunto de la Defensa
El general de brigada de Estado Mayor, Rubén Zamudio Matías, asumió como jefe del Estado Mayor Conjunto de la Defensa
Nacional Huracán ‘Simon’ se debilita a categoría 3, pero mantiene lluvias extraordinarias
Se espera que el fenómeno pueda ingresar a tierra la tarde del jueves por Sinaloa ya como tormenta o ciclón postropical
Nacional Investigan presuntos abusos policiales en protestas del IMSS
Los casos señalados en videos difundidos en redes sociales ocurrieron en Viaducto, Circuito Interior y la avenida Plutarco Elías Calles
Internacional Suspenden anuncios de Trump financiados con dinero público; Casa Blanca niega propaganda electoral
La orden es efectiva desde las 4:45 PM (tiempo del centro de México) de este domingo, y permanecerá vigente durante 14 días
Familiares de militar desaparecido marcharán en CDMX; habrá 7 concentraciones
Foto de EFE

Este martes 24 de febrero se esperan al menos una marcha y siete concentraciones en la CDMX que podrían afectar la circulación vial.

A las 9:00 h, familiares y amigos de un militar desaparecido desde 2020 marcharán desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo.

 Otras movilizaciones

A las 8:00 h el Frente Nacional por las 40 Horas se manifestará en la Cámara de Diputados.

A las 12:00 h, trabajadoras sexuales independientes y unidas acudirán al Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

A la misma hora, habrá una conferencia de prensa en la Escuela Nacional de Antropología e Historia.

A las 13:00 h, el colectivo Plataforma 4:20 realizará un evento en el bajo puente de Av Río Churubusco y Añil, colonia Granjas México de la alcaldía Iztacalco.

A las 14:00 h, una ciudadana se manifestará en el Corporativo HSBC Premier.

A las 15:00 h el Comité de Apoyo Emergente Pro Refugio Franciscano AC se manifestará en el Zócalo.

Y a las 18:30 h el Movimiento Plural de Comerciantes de los Mercados Públicos de la CDMX realizarán una asamblea general en el Mercado Pescaditos de Coyoacán.

Con información de López-Dóriga Digital