Minuto a Minuto

Economía y Finanzas EE.UU. propone aranceles por trabajo forzoso contra 60 países, entre ellos, México
México trabajará con EE.UU. y presentará argumentos para evitar esta imposición de aranceles propuestos por la USTR
Nacional La CNTE doblegó a todos
          De esta relación debo recuperar que López Obrador, como candidato, se sirvió de la CNTE para sus campañas y cargar contra los gobiernos en turno. Al llegar a la presidencia los ignoró y ellos siguieron con su método, doblándolo como a todos sus antecesores
Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Familiares de militar desaparecido marcharán en CDMX; habrá 7 concentraciones
Foto de EFE

Este martes 24 de febrero se esperan al menos una marcha y siete concentraciones en la CDMX que podrían afectar la circulación vial.

A las 9:00 h, familiares y amigos de un militar desaparecido desde 2020 marcharán desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo.

 Otras movilizaciones

A las 8:00 h el Frente Nacional por las 40 Horas se manifestará en la Cámara de Diputados.

A las 12:00 htrabajadoras sexuales independientes y unidas acudirán al Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

A la misma hora, habrá una conferencia de prensa en la Escuela Nacional de Antropología e Historia.

A las 13:00 h, el colectivo Plataforma 4:20 realizará un evento en el bajo puente de Av Río Churubusco y Añil, colonia Granjas México de la alcaldía Iztacalco.

A las 14:00 h, una ciudadana se manifestará en el Corporativo HSBC Premier.

A las 15:00 h el Comité de Apoyo Emergente Pro Refugio Franciscano AC se manifestará en el Zócalo.

Y a las 18:30 h el Movimiento Plural de Comerciantes de los Mercados Públicos de la CDMX realizarán una asamblea general en el Mercado Pescaditos de Coyoacán.

Con información de López-Dóriga Digital