Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Familia LeBarón encabeza Caminata por la Verdad, Justicia y Paz en Chilapa

Familia LeBarón encabeza Caminata por la Verdad, Justicia y Paz en Chilapa - Familia LeBarón Caminata por la Verdad, Justicia y Paz en Chilapa
Foto de @EmilioAlvarezI

Integrantes de la familia LeBarón y del colectivo Siempre Vivos iniciaron en Chilapa una nueva jornada de la Caminata por la Verdad, Justicia y Paz

Integrantes de la familia LeBarón y del colectivo Siempre Vivos iniciaron este sábado en Chilapa, Guerrero, una nueva jornada de la Caminata por la Verdad, Justicia y Paz, para exigir seguridad en México.

La caminata, encabezada por Adrián y Julián LeBarón, se moviliza por el municipio de Chilapa, uno de los más violentos del estado y del país.

Emilio Álvarez Icaza, senador independiente, y María Elena Morera, presidenta de la asociación Causa en Común, también están en la manifestación.

El contingente salió del memorial de los desaparecidos, custodiado por elementos de la Policía Estatal, y se espera su llegada al Zócalo de Chilapa.

Se prevé que los manifestantes hagan un recorrido en la comunidad de Ahuihuiyuco, donde pobladores fueron desplazados por la violencia.

Con información de Milenio

#justiciaCaminata por la Verdadchilapafamilia LeBarónguerreropaz
Menú de accesibilidad