Minuto a Minuto

Deportes Isaac del Toro liderará al Emirates-XRG en la Itzulia
Isaac del Toro llega a la Itzulia invicto en carreras por etapas en 2026, con triunfos en el Tour de Emiratos y la Tirreno-Adriático
Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Casa Blanca en medio del hermetismo tras el derribo de un avión de EE.UU. por Irán
Irán derribó un caza F-15 estadounidense en su territorio por primera vez desde que se inició la guerra en Oriente Medio el pasado 28 de febrero
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Ciencia y Tecnología La misión Artemis II casi a mitad de camino de hacer historia en el regreso a la Luna
La misió Artemis II avanza a 5 mil 632 kilómetros por hora rumbo a la Luna,se mantiene en la ruta de vuelo correcta
Familia colaboró para la detención de agresor de periodista
Luis 'Chupas Estrada' agredió al reportero Juan Manuel Jiménez en la marcha feminista de CDMX

La detención de Luis N., presunto agresor del periodista Juan Manuel Jiménez durante la marcha feminista de la Ciudad de México, se logró gracias a la familia del sujeto.

Agentes de la Policía de Investigación identificaron al ‘Chupas Estrada‘ mediante información difundida a través de redes sociales, donde encontraron su perfil.

Una de sus publicaciones mostraba un altar con la gorra que utilizó el 16 de agosto durante la marcha feminista.

Con la información proporcionada por los familiares de Luis N. fue posible su detención sin el uso de violencia y conforme a derecho.

El joven de 24 años de edad cuenta con antecedentes penales por portación de arma de fuego sin licencia, robo de vehículo, posesión de estupefacientes y alteración del orden público.

En mayo de 2014 fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla.

El ahora detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de determinar su situación jurídica.

Con información de Notimex