Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Falta de pago a profesores, por confinamiento del personal administrativo: UNAM

Falta de pago a profesores, por confinamiento del personal administrativo: UNAM - Profesores y directores, perpetradores de acoso y violencia de género en contra de estudiantes, señala Tribunal de la UNAM. Foto Twitter @UNAM_MX
Foto Twitter @UNAM_MX

Secretaría General y la Secretaría Administrativa tomaron medidas extraordinarias para regularizar el pago de los profesores y ayudantes

 

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reconoció que ha enfrentado problemas en el pago de percepciones de algunos profesores y ayudantes en alguna facultades.

A través de un comunicado, la UNAM señaló que este problema se debe al confinamiento el personal administrativo por la emergencia sanitaria.

En la Universidad, sensibles a los inconvenientes que esta situación inédita ha causado a sus docentes, hemos podido cubrir a la fecha los adeudos que se tenían con un número importante de ellos y ellas”, destacó la UNAM.

La Universidad Nacional Autónoma de México señaló que la Secretaría General y la Secretaría Administrativa tomaron medidas extraordinarias para regularizar el pago de los profesores, el cual quedará resuelto esta semana.

 

https://twitter.com/UNAM_MX/status/1371202947309305859/photo/1

Con información de López-Dóriga Digital

coronaviruscovid-19mexicoUNAM
Menú de accesibilidad