Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Explosión del cohete de Blue Origin amenaza los planes lunares de la NASA
La explosión se suma al revés que Blue Origin sufrió durante la prueba de reutilización del New Glenn, cuando desplegó un satélite en una órbita equivocada
Internacional Concluye la reunión de Trump en la Casa Blanca sin un acuerdo con Irán, según el NYT
Trump tuvo una reunión en la Casa Blanca con su equipo de seguridad para tomar una "decisión final" sobre Irán
Deportes Roland Garros 2026: Tenista sufre caída tras tropezar con un cartel publicitario
La turca Zeynep Sönmez abandonó su partido de dobles en Roland Garros 2026, tras sufrir una aparatosa caída
Deportes Sorpresa en Roland Garros 2026: Joven de 19 años elimina a Novak Djokovic
El brasileño Joao Fonseca deja fuera a la leyenda Novak Djokovic de Roland Garros 2026, tras una batalla de casi cinco horas
Economía y Finanzas Sheinbaum y sector empresarial renuevan el PACIC: Canasta básica se mantiene en 910 pesos
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo firmó con empresas y tiendas de autoservicio la renovación del PACIC
Falsos pacientes cometen asalto en Cruz Roja de Cancún
Foto de Cruz Roja Mexicana Delegación Cancún

Fingiéndose sumamente enfermos del estómago, dos falsos pacientes cometieron un asalto en la Cruz Roja de Cancún, Quintana Roo.

Tras ingresar a la sala de espera, los sujetos, de menos de 30 años de edad, sacaron un arma de fuego y se dirigieron a la caja.

Una vez allí amagaron a la persona encargada y a los médicos para que les proporcionaran el dinero que tenían.

Al final, huyeron a pie, sin que ningún paciente resultara herido o fuera amenazado, pues el personal médico accedió a todas las peticiones para evitar alguna tragedia.

Con información de Quadratín