Minuto a Minuto

Vida y estilo Dramático incremento de turistas en la Antártida provocado por las redes sociales
Las redes sociales y el incremento de barcos en la región afectan el frágil ecosistema de la Antártida
Nacional Un día como hoy: 14 de enero
Un día como hoy 14 de enero, pero de 2009, muere el actor de origen mexicano Ricardo Montalbán
Internacional Wikipedia cumple 25 años frente al reto de la Inteligencia Artificial
Entre sus millones de artículos también subyacen las dudas, y hasta las polémicas, sobre quién fundó en realidad la enciclopedia
Nacional Tulum se consolida como destino de eventos mundiales
El éxito del festival Zamná consolidó a Tulum como uno de los mejores destinos nacionales para albergar eventos mundiales
Nacional “Depósito fantasma”, el nuevo fraude del que advierten autoridades
El 'Depósito Fantasma' es un fraude principalmente dirigido a vendedores, tanto de redes sociales como de tiendas electrónicas
‘Falsificaron mi firma. No renunciaré’: Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco denunció que su firma fue falsificada, luego de que se diera a conocer un contrato que supuestamente demuestra que se le pagaron 7 millones de pesos a cambio de ser el candidato a la presidencia de Cuernavaca.

'Falsificaron mi firma. No renunciaré': Cuauhtémoc Blanco - cuauhtemoc-blanco-4
Foto de Foro TV

En conferencia de prensa, el alcalde de la capital de Morelos aseguró presentará una denuncia penal, señalando a Roberto Yáñez Moreno, exsecretario municipal, y su hermano Julio César, diputado del PSD, a los cuales despidió del Ayuntamiento.

El exfutbolista, que rompió con el PSD luego de ganar las elecciones, aseguró que no renunciará a la presidencia municipal, asegurando que “Cuernavaca no tiene partido” y que “no nos asustan”.

“No me espanta nadie, por eso estoy aquí y sigo dando la cara”, afirmó Blanco Bravo.

Respecto a las declaraciones de los hermanos Yáñez en su contra, el edil afirmó que “responderemos con la ley en la mano, no con la saliva… por eso estamos limpiando la casa de la corrupción”.

“Tengo un compromiso con la transparencia y el buen gobierno a mi favor”, aseguró el Cuau, añadiendo que Cuernavaca “merece un gobierno honesto”.

Asimismo, señaló que lo que pretenden los hermanos Yáñez es hacerlo salir de la alcaldía para colocar en el puesto a un “amigo de ellos”, a quien identificó como propietario de un taller mecánico.

Sin embargo, aseguró que “por ningún motivo se los voy a dar (la presidencia). Le di mi palabra a los ciudadanos”, recordando que “he recibido amenazas de muerte… si le pasa algo a mi familia, a la gente que está conmigo, (los) responsabilizo a ellos”.

Finalmente, respecto a las acusaciones en su contra de que realiza gastos excesivos, el exjugador afirmó que ha ganado mucho dinero durante su carrera, e incluso afirmó que tiene “muchos departamentos”.

Redacción