Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Falsa amenaza de bomba en vuelo de Avianca en AICM
Foto de En el Aire

La tarde de este martes, ocurrió una falsa alarma de bomba en el vuelo AVA 073 de Avianca, con destino a Bogotá que despegaría a las 14:50 h, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El reporte se recibió cerca de las 15:00 h, por lo que los 117 pasajeros, que abordaron un Boeing 787-8 Dreamliner, fueron resguardados, mientras que el AICM activó sus protocolos de seguridad.

De acuerdo con los protocolos, la aeronave fue enviada a una zona remota del AICM conocida como ‘La Gota’, donde el equipo antibombas de la Policía Federal y Cuerpo de Rescate y Etinción de Incendios (CREI) iniciaron la inspección.

Falsa amenaza de bomba en vuelo de Avianca en AICM - aicm-avianca-falsa-alarma-bomba
Foto de En el Aire

El Boeing, con matrícula N791AV, recién había cubierto el vuelo 072 entre Bogotá y Ciudad de México.

Finalmente, el vuelo fue cancelado por cuestiones de seguridad.

Con información de En el Aire