Minuto a Minuto

Nacional Cozumel tendrá nuevo cableado submarino; inversión será de 3 mil 600 mdp
Mara Lezama explicó que el proyecto requirió modificaciones antes de concretarse su adjudicación
Nacional Retienen a 19 militares, guardias nacionales y policías en Guerrero
El subsecretario de Gobierno de Guerrero, Francisco Rodríguez Cisneros, confirmó que los hechos se registraron durante un recorrido de vigilancia
Internacional Trump amplía el acceso a tierras federales para cazadores y elimina trabas a pescadores
“Estamos eliminando esas restricciones inmediatamente”, afirmó Trump al presentar la orden dirigida a pescadores y comunidades costeras
Internacional La familia de Claudia Tacoronte llegará el viernes a México para repatriar el cuerpo
“Sabemos que mañana (viernes) vienen familiares de Claudia para que la Fiscalía entregue el cuerpo”, informó Blumenkron
Nacional Fiscalía de Morelos imputará por feminicidio al sospechoso de la muerte de Claudia Tacoronte
El fiscal de Morelos, Fernando Blumenkron, indicó que la Fiscalía buscará una condena de 70 años de prisión
Falsa alerta de bomba en vocacional de Ecatepec provoca movilización
Foto de @PCB_Ecatepec

Un reporte de presencia de artefactos explosivos en el interior del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyt) 3, ubicado en la colonia Alfredo del Mazo de este municipio, resultó una falsa alarma, sin embargo al sitio llegaron elementos de corporaciones de los tres niveles del gobierno

Elementos de Rescate Urbano, Atención Prehospitalaria y Bomberos de la localidad acudieron al plantel y corroboraron que no había situación de riesgo para estudiantes y profesores.

Por su parte, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) en sus redes sociales informó que no se suspendían las clases, por lo que pedían que no se dejaran de sorprender.

Añadió que fue activado el protocolo de seguridad y protección civil en el Cecyt 3 ante la supuesta amenaza de artefacto explosivo.

Con información de Notimex