Minuto a Minuto

Nacional Incendio en Cañón del Padre, Tijuana, consume 39 viviendas
El incendio en el Cañón del Padre, ubicado en Tijuana, Baja California, dejó un saldo de 38 familias afectadas
Nacional Conagua nueva reducción en el suministro del Sistema Cutzamala para CDMX y Edomex, ¿cuándo iniciará?
El suministro del Sistema Cutzamala hacia la Ciudad de México y el Estado de México se reducirá en próximos días
Internacional China confirma la visita de Xi Jinping a Estados Unidos, tras invitación de Trump
El canciller de China, Wang Yi, confirmó que Xi Jinping, realizará una visita de Estado a Estados Unidos en el otoño
Nacional INE repondrá examen del Servicio Profesional Electoral 2026 por fallas en plataforma de CENEVAL
El INE detalló que que el examen se aplicará otra vez y que los aspirantes recibirán información sobre la nueva fecha
Nacional Refinería Olmeca opera de forma segura, señala Pemex
Pemex informó que la flama registrada en la Refinería Olmeca fue controlada de inmediato mediante los protocolos de seguridad
Falsa alarma de bomba en Roma Norte
Foto de Cuartoscuro

Trabajadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y de un edificio ubicado en la colonia Roma Norte, fueron desalojados esta mañana por una amenaza de bomba.

Falsa alarma de bomba en Roma Norte - bomba-roma-norte11
Foto de Cuartoscuro

Los hechos ocurrieron en la calle Córdoba, por lo que tanto trabajadores como peatones fueron resguardadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

El equipo especial antibombas acudió al lugar tras una llamada de emergencia por un artefacto sospechoso en las instalaciones del INAH.

Falsa alarma de bomba en Roma Norte - bomba-roma-norte21
Foto de Cuartoscuro

Luego de una inspección de media hora, se confirmó que se trataba de una falsa alarma, los trabajadores y las actividades volvieron a la normalidad.

Con información de Sin Embargo