Minuto a Minuto

Nacional SRE reserva por cinco años información sobre solicitud de extradición contra Rubén Rocha y Enrique Inzunza
La SRE argumentó que su difusión "podría menoscabar la conducción de las relaciones internacionales del Estado mexicano"
mundial 2026 Video: Retiran la decoración del Mundial 2026 en el Estadio Ciudad de México
Se viralizaron imágenes del Estadio Ciudad de México, que ahora pasará a llamarse Banorte, siendo desmontado de los adornos mundialistas
Deportes México vs Inglaterra, uno de los mejores juegos del Mundial 2026: ¿Cuáles son los mejores 10 partidos de la justa?
El México vs Inglaterra de los octavos de final fue catalogado como uno de los mejores partidos del Mundial 2026
Nacional Planta de moscas estériles en Chiapas facilitará la reapertura de la frontera con EE.UU.
La planta de moscas estériles forma parte de la estrategia conjunta de México y Estados Unidos para contener el avance del gusano barrenador
Internacional “El bien se impone al mal”, dice María Corina Machado a Fujimori tras su victoria en Perú
Keiko Fujimori también expresó a Corina Machado su solidaridad con el pueblo venezolano por las víctimas y las familias afectadas
Fallan este lunes otros 17 altavoces de la alerta sísmica
Foto de Notimex

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México efectuó este lunes la prueba de audio en su sistema de altavoces correspondiente a octubre, tras la cual detectó que 17 sistemas de audio no funcionaron de manera adecuada, por lo que las cuadrillas del C5 ya llevan a cabo la inspección y diagnóstico de dichos aparatos.

Hasta el pasado 19 de septiembre se tenían detectados en total 832 sistemas que se suman al próximo proceso de sustitución.

“El C5 de la Ciudad de México agradece la colaboración de la población, la cual se ha encargado de reportar el mal funcionamiento de los altavoces cercanos a su ubicación, lo que ha facilitado la detección de aquellos que cuentan con alguna falla”, señaló en un comunicado.

En redes sociales, usuarios señalaron que los altavoces cercanos a sus domicilios o centros de trabajo no funcionaban.

Las cuentas de Twitter @C5_CDMX y @locatel_mx; así como el teléfono de LOCATEL, 5658 1111, están disponibles las 24 horas, los 365 días del año, para reportar cualquier falla, mal funcionamiento o actos de vandalismo en los postes, cámaras y altavoces de la capital del país.