Minuto a Minuto

Deportes Intentan registrar marca del pato Merlín ante el IMPI antes que sus dueños: ¿Quién fue?
Una persona solicitó ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) el registro del nombre del pato Merlín antes que sus dueños
mundial 2026 Didier Deschamps se ausentará del Noruega vs Francia por la muerte de su madre
El director técnico de Francia, Didier Deschamps, viajó a Francia para estar presente en el funeral de su madre
Nacional Sobreviviente de dos intentos de feminicidio acusa a la justicia de desprotegerla
Yeritza Bautista acusa que su expareja fue procesado por tentativa de feminicidio, hasta que el caso fue reducido recientemente a violencia familiar
Deportes Desplegarán más de 56 mil policías en CDMX por el partido México vs Chequia
La SSC CDMX implementará un operativo para este miércoles 24 de junio para el partido entre México y Chequia
Ciencia y Tecnología Productos Google Pixel llegan a Mercado Libre
Mercado Libre cuenta con los smartphones Google Pixel 10 y Pixel 9a, los audífonos Pixel Buds Pro 2, relojes Pixel Watch 4 y accesorios con Gemini
Facultades UNAM anuncian paro por agresión en CCH Azcapotzalco
Foto de El Sol de México

Luego de que la tarde del lunes grupos porriles agredieran a alumnos del CCH Azcapotzalco que se manifestaban pacíficamente, varias facultades de la UNAM se irán a paro de labores.

Facultades UNAM anuncian paro por agresión en CCH Azcapotzalco - agresion-a-alumnos-del-cch-azcapotzalco
Foto de El Sol de México

A partir de este martes y durante las próximas 48 horas, estudiantes de Ciencias Políticas, Psicología, Filosofía y Letras mantendrán abiertas las instalaciones, pero sin permitir que se realicen actividades escolares.

Desde el 27 de agosto, estudiantes tienen tomadas las instalaciones del CCH Azcapotzalco, siendo agredidos por integrantes de los grupos “32 (del propio CCH Azcapotzalo)”, “3 de marzo (del CCH Vallejo)” y de la “Federación de estudiantes de Naucalpan”.

Facultades UNAM anuncian paro por agresión en CCH Azcapotzalco - agresion-a-alumnos-del-cch-azcapotzalco-unam
Foto de @CitlaHM

Producto de las agresiones 14 personas resultaron lesionadas, algunas de ellas por arma punzocortante, sin que haya detenidos. La UNAM, por su parte, adelantó que interpondrá la denuncia correspondiente contra quienes resulten responsables.

Con información de Radio Fórmula