Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

FABTECH México exhibirá lo último en la industria metalmecánica

FABTECH México exhibirá lo último en la industria metalmecánica

FABTECH México se realizará del 4 al 6 de mayor en el Centro Banamex de la Ciudad de México, con la presencia de 575 expositores

Los empresarios de la industria metalmecánica en México podrán aprender sobre las últimas tecnologías en el rubro en el FABTECH México.

El evento que se realizará del 4 al 6 de mayo en el Centro Banamex tendrá la participación de 575 expositores, esperando recibir a más de 13 mil visitantes de México y Sudamérica.

Debido al gran aforo en el evento FABTECH México, los empresarios en la industria podrán hacer negocios y aprender sobre las novedades en metalformado, fabricación, soldadura y acabado industrial; así como conocer a los líderes en la metalmecánica.

Imagenes_Publicidad_Fabtech_470x245-01

Además, se encontrarán expertos de las industrias aeroespacial, eléctrica, energéticos, agricultura, defensa, arquitectura y construcción de embarcaciones, entre otras.

Para más información, FABTECH pone a disposición de los interesados una aplicación para que conozcan a los expositores y productos de su interés que serán exhibidos en el evento.

Además, habrá alertas en tiempo real de los eventos que puedan interesarle y lo que está pasando en general en FABTECH, mediante una aplicación disponible para iOS y Android.

La cita es en avenida Del Conscripto número 311, en la colonia Lomas de Sotelo de la delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. Las puertas del Centro Banamex estarán abiertas para los asistentes de FABTECH México de las 13:00 a las 20:00 h, los días 4, 5 y 6 de mayo próximos.

Imagenes_Publicidad_Fabtech_470x245-02

Redacción

Industria
Menú de accesibilidad