Minuto a Minuto

Internacional Dos mexicanos entre los detenidos durante la redada a una secta en Reino Unido
Autoridades de Reino Unido realizaron un operativo contra una secta que derivó en nueve detenidos, entre ellos dos mexicanos
Internacional Pentágono estima que guerra de Irán ha costado 25 mil mdd hasta ahora
El Pentágono compartió por primera vez una cifra sobre los gastos de la guerra en Irán ante la Cámara de Representantes de EE.UU.
Nacional Amnistía Internacional pide a Infantino comprometerse contra las deportaciones durante el Mundial 2026
Amnistía Internacional indicó que es hora de que la FIFA diga cómo se van a proteger los derechos humanos en el Mundial 2026
Internacional Hombre que intentó asesinar a Trump se tomó una selfie armado antes del ataque
Esta es la selfie que Cole Allen se tomó minutos antes de irrumpir en la cena de corresponsales de la Casa Blanca para intentar asesinar al presidente Trump
Nacional Video: Con pistolas y piedras, nuevos asaltos a transporte público al oriente del Edomex
Una combi fue asaltada por dos sujetos en Chalco mientras que otra unidad fue perseguida por calles de Valle de Chalco
Extraditan a EE.UU. a miembro de alto rango del Cártel del Noreste
Foto de Especial

El Gobierno de México entregó a autoridades de Estados Unidos a José David Moreno, considerado un miembro de alto rango del Cártel del Noreste.

El presunto líder criminal fue entregado en el Puente Internacional Juárez-Lincoln en Laredo, a elementos de la División de la Fuerza de Tarea de Fugitivos y Delincuentes Violentos de la Costa del Golfo de los Alguaciles de EE.UU.

José Moreno, detenido en la ciudad de Monterrey, era buscado por múltiples cargos de conspiración para poseer y cargos criminales relacionados con drogas en el Distrito Sur de Texas.

Esta es la segunda figura del Cártel del Noreste que es entregada al Gobierno de Estados Unidos en lo que va del mes de marzo.

Juan Gerardo Treviño Chávez, alias El Huevo, líder del Cartel del Noreste (CDN), fue entregado a los U.S. Marshalls y al FBI por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y del Ejército Mexicano.

El Huevo enfrenta en una corte de San Antonio (Texas) once cargos relacionados con narcotráfico y lavado de dinero en Estados Unidos.

Entre los cargos que enfreta Treviño Chñavez se encuentran distribución ilegal de sustancias controladas y lavado de dinero,  conspiración, ademñas de poseer armas de fuego para promover el narcotráfico o de emplear a una persona menor de 18 años en operaciones de drogas.

Con información de López-Dóriga Digital