Minuto a Minuto

Sin Categoría Aclara Mark Carney que Canadá no firmará acuerdo de libre comercio con China
Mark Carney especificó que el objetivo de los acuerdos alcanzados en su reciente visita a China es "corregir algunos problemas que surgieron en el último par de años" en los intercambios con el gigante asiático
Nacional Puebla suspende clases en 64 municipios por bajas temperaturas
La Secretaría de Educación de Puebla informó la suspensión de clases en 64 municipios a consecuencia de las bajas temperaturas
Internacional Dos muertos por tormenta de nieve en EE.UU.
El Departamento de Salud de Louisiana informó la muerte de dos hombres por la tormenta de nieve que afecta a gran parte de EE.UU.
Internacional Video: Rayo cae durante manifestación a favor de Bolsonaro; hay varios heridos
Varios simpatizantes del expresidente Bolsonaro resultaron gravemente heridos al caer un rayo durante una manifestación
Nacional Catean 24 inmuebles vinculados a ‘el Botox’; hallan drogas y armas
Autoridades catearon en Apatzingán unos 24 inmuebles presuntamente vinculados a 'el Botox', líder de Los Blancos de Troya
Extraditan a México a hombre acusado de homicido en Michoacán
Foto de Archivo

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales (SJAI), recibió en extradición de las autoridades de Estados Unidos a un hombre identificado como Elías “N”, buscado en  México por contar con una orden de aprehensión acusado de homicidio calificado en Michoacán.

Extraditan a México a hombre acusado de homicido en Michoacán - Elias_N_-PGR-DGCS

El hombre fue localizado en El Paso, Texas, a través de la Agregaduría Regional en colaboración con el Servicio de Aguaciles de los EUA (US Marshals Service), por lo que fue sujeto a un procedimiento de extradición y se realizaron las gestiones necesarias para realizar su traslado a México.

La entrega–recepción de Elías “N” se realizó en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, California, a cargo de personal de la Dirección General de Procedimientos Internacionales y de la Agregaduría Regional de la PGR  así como autoridades policiales de  los Estados Unidos.

El traslado del detenido, estuvo a cargo de personal de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para su entrega a las autoridades de Michoacán.

Redacción