Minuto a Minuto

Deportes Trump: Mundial debería volver a Estados Unidos, dejaremos fuera a México y Canadá
Donald Trump afirmó que Estados unidos debería organizar otro Mundial de futbol, pero ya sin México ni Canadá
Internacional EE.UU. lanza una ola de ataques contra Irán por séptimo día consecutivo
EE.UU. apuntó que los ataques están diseñados para continuar degradando las capacidades militares iraníes
Nacional Ejecutan 10 cateos en Querétaro: detienen a cinco personas y aseguran cuatro inmuebles
Se localizaron sustancias con características de metanfetamina, marihuana y cocaína; aparte de 51 cartuchos útiles, básculas, bolsas y dinero
Deportes De ser detenido a dirigir la final del Mundial 2026: El polémico pasado del árbitro Slavko Vinčić
El árbitro esloveno Slavko Vinčić, quien llevará las acciones de la final del Mundial 2026, tiene un polémico incidente en su carrera
Internacional Trump pone su nombre a un aeropuerto y aerolínea niega cambios a inconformes
United tachó de "mal redactado e impreciso” un supuesto memorando difundido por Live And Let's Fly y retomado por medios como Fox Business
Extraditan a Estados Unidos a tío de “El Chapo Isidro”

Dentro del marco de extradición establecido entre Estados Unidos y México, la Procuraduría General de la Repúbica (PGR), mediante la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales, realizó la extradición de Pánfilo Flores Apodaca, tío de”El Chapo Isidro”.

Extraditan a Estados Unidos a tío de "El Chapo Isidro" - extradició´n-2-677x1024
Foto de PGR

Flores Apodaca era reclamado por la Corte Federal de Distrito de Columbia por su probable responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa y contra la salud así como uso y portación de arma de fuego.

Extraditan a Estados Unidos a tío de "El Chapo Isidro" - extradició´n-1-700x1024
Foto de PGR

También se realizó la extradición de otro posible responsable de los delitos de asociación delictuosa y contra la salud, identificado como José N.

Después de que fueron agotadas las etapas del procedimiento de extradición, la Secretaría de Relaciones Exteriores concedió la extradición de los delincuentes a las autoridades estadounidenses.

La entrega se realizó en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Toulca, donde elementos de la Policía Federal Ministerial entregaron a los reclamados a agentes del FBI y del US Marshals Service.

Redacción