Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Turquía aprueba ley que prohibe el acceso a redes sociales a menores de 15 años
El Parlamento de Turquía avaló una legislación que prohíbe el acceso a las redes sociales a menores de 15 años
Internacional Diez heridos por tiroteo en centro comercial de Louisiana, EE.UU.
El tiroteo se registró la tarde delñ 23 de abril de 2026 en el sitio conocido como Mall of Louisiana, ubicado en Baton Rouge
Ciencia y Tecnología OpenAI anuncia GPT-5.5, su modelo de IA “más inteligente e intuitivo”
GPT-5.5 comprende más rápido la tarea del usuario y puede llevar a cabo gran parte del trabajo por sí mismo, siendo más eficiente
Internacional “Tengo todo el tiempo del mundo”, dice Trump sobre el fin de la guerra contra Irán
Trump afirmó que no siente presión alguna para acabar con la guerra contra Irán
Nacional Tren Suburbano pasa de manos privadas al pueblo de México: Sheinbaum anuncia su adquisición y cambio de nombre
La presidenta Claudia Sheinbaum informó en la 'mañanera' que el Tren Suburbano pasará a llamarse "Felipe Ángeles"
Extrabajadores de la Ruta 100 marcharán en CDMX; se esperan 9 concentraciones
Foto de EFE

Este jueves 19 de febrero se llevarán a cabo una marcha y al menos nueve concentraciones en la CDMX que podrían afectar la circulación vial.

A las 12:00 h extrabajadores de la extinta Ruta 100 marcharán de la Secretaría de Gobernación hacia el Zócalo.

 Otras movilizaciones

A las 9:00 h la colectiva Mercaditas Autónomas Momoxcas protestarán en la explanada de la alcaldía Milpa Alta.

A las 10:00 h, la Organización Familia Pasta de Conchos se manifestará en al Anti Monumento +65.

A la misma hora, la colectiva Las Tonantzin acudirá a los Juzgados de Control del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Igualmente, la Asamblea de Trabajadores en Activo y Jubilados de la CNTE protestará en las Oficinas Centrales de la Comisión Ejecutiva de Fovissste.

También a las 10:00 hLiberación Animal MX protestará en los Juzgados Penales de la CDMX.

A las 11:00 h el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y el Agua Morelos, Puebla y Tlaxcala llevará a cabo actividades en la Unidad General de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Gobernación.

Posteriormente, a las 17:30 h, hará lo propio en la Plaza de las Tres Culturas.

A la misma hora, la Asociación de Cubanos Residentes en México José Martí AC tendrá una campaña de acopio en el Zócalo.

Y durante el día, el Comité de Apoyo Emergente Pro Refugio Franciscano AC se manifestará en el Deportivo Hermanos Galeana.

Con información de López-Dóriga Digital