Minuto a Minuto

Deportes Mazatlán sobre ruedas: Gran Fondo 14 genera derrama de 14 mdp
Con la participación de más de 650 ciclistas y una ocupación turística que superó las 1,600 personas, el puerto vibró con la tradicional fiesta del pedalismo internacional
Sin Categoría ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia
Bad Bunny no cobrará por su actuación en el medio tiempo del Super Bowl LX, pero se espera que se detone su exposición global
Deportes Revelan estado de salud de la esquiadora Lindsey Vonn tras caída en Milano-Cortina
Lindsey Vonn, una de las más grandes figuras de toda la historia del esquí alpino, sufrió un accidente que supone el fin de su carrera
Nacional Atropellan a pareja en la México-Pachuca; automovilistas siguieron circulando
Un hombre y una mujer intentaron cruzar la autopista México-Pachuca, pero fueron impactados por un vehículo
Deportes Esquiador olímpico Hunter Hess critica a EE.UU.; Trump lo acusa de “perdedor”
El esquiador Hunter Hess dijo que representar a EE.UU. en los Juegos Olímpicos de Invierno "es difícil", a lo que Trump le respondió que es un "perdedor"
Extienden Parlamento Abierto sobre Reforma Eléctrica hasta el 28 de febrero
Foto de Josh Calabrese para Unsplash

El Parlamento Abierto sobre la Reforma Eléctrica que se lleva a cabo en la Cámara de Diputados se extenderá hasta el 28 de febrero.

Lo anterior con el fin de ampliar el diálogo y contar con la asistencia de dueños de empresas generadoras de energía, periodistas y líderes de opinión.

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados señaló que también se espera la asistencia de gobernadores de varios estados así como de un representante del Gobierno Federal.

Con la nueva fecha para el fin del Parlamento Abierto sobre la Reforma Eléctrica el próximo 16 de febrero se realizará el Foro 20 ‘Energías limpias y renovables en la transición energética’.

El jueves 17 se llevará a cabo el Foro 21 ‘Impacto y desafíos de la Reforma Eléctrica en la hacienda pública’.

Del lunes 21 al jueves 24, se abordarán los temas “Electricidad como derecho humano de rango constitucional”; “Democracia y pluralidad política en el debate de la reforma eléctrica”; “Grandes productores y consumidores de electricidad”, y “Decisiones del Poder judicial en materia energética”.

Se prevé que el lunes 28 de febrero se lleve a cabo el cierre de los foros de Parlamento Abierto en la modalidad Diálogo con Jucopo, para abordar las conclusiones con los titulares de los poderes ejecutivos locales y municipales.

Con información de López-Dóriga Digital