Minuto a Minuto

Entretenimiento Los Tigres del Norte acusan censura por mensaje en su Tiny Desk, ¿qué dijeron?
Las críticas surgieron cuando el discurso completo del periodista Félix Contreras apareció en Instagram pero no en el video de YouTube
Internacional Cruz Roja urge a América Latina prepararse ante un fenómeno de El Niño “histórico”
La Cruz Roja alertó sobre El Niño en América Latina y el Caribe al subrayar que un fenómeno climático se convierte en desastre cuando hay vulnerabilidades
Internacional ‘Influencer’ mexicano detenido por ICE reclama 50 mdd por herida de arma de fuego
El 'influencer' mexicano Carlitos Parias presentó una reclamación de 50 mdd contra el Gobierno de EE.UU. por su arresto
Economía y Finanzas Tasa de desempleo en México bajó a 2.8% en septiembre
La población desempleada fue de 1.8 millones de personas en septiembre, lo que representó una disminución de 91 mil 506 respecto al año pasado
Nacional Detienen a influencer venezolana en CDMX con más de un millón de pesos y miles de dólares en efectivo
Una influencer venezolana fue detenida en Las Lomas, Ciudad de México, luego de transportar miles de pesos y dólares en efectivo
Expulsan a otros cuatro estudiantes de la UNAM por agresión en CU
Un alumno resultó gravemente lesionado en los hechos. Foto de @CitlaHM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que cuatro estudiantes más fueron expulsados de esta casa de estudios, luego de que fueron identificados como participantes en los sucesos violentos ocurridos el pasado lunes 3 de septiembre en Ciudad Universitaria.

En un comunicado, indicó que se trata de José Pablo Cubas Onofre, de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán; Luis Ángel Nava Delgado, del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco; Yahir Valdez González y Atzin Eluney Ordóñez Salinas, ambos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan.

Expulsan a otros cuatro estudiantes de la UNAM por agresión en CU - expulsado-unam
Foto de @SalaPrensaUNAM

La notificación de la expulsión fue publicada en la Gaceta UNAM de este jueves, con lo que suman 35 los sancionados por la institución.

La UNAM continuará con la investigación, búsqueda e identificación de los participantes en dichos sucesos, y hará públicos los resultados.

Con información de Notimex