Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió la periodista Celia Gómez Rico
Celia Gomez Rico inició su carrera en los medios de comunicación en Grupo Televisa, como reportera junto a Virginia Sendel Lemet
Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Nacional Minería mexicana reclama certidumbre ante pérdida de empleos en exploración
El sector minero necesita condiciones para recuperar su crecimiento y aprovechar los minerales estratégicos, afirmó el presidente de la AIMMGM
Internacional Al menos tres muertos en un tiroteo en una zona comercial de Twin Falls, EE.UU.
El jefe de policía de Twin Falls afirmó que el presunto autor del tiroteo había muerto y que "la amenaza para la comunidad ha terminado"
Nacional Manifestantes exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua de Chihuahua
La principal preocupación de los manifestantes es el destino del agua, pues sostienen, sin pruebas, que Israel “en realidad viene por el agua”
#Video Expriistas se suman a proyecto de Claudia Sheinbaum

Políticos que renunciaron al PRI anunciaron su incorporación al proyecto de Claudia Sheinbaum rumbo a la Presidencia de la República.

Adrián Rubalcava, Alejandro Murat, Eruviel Ávila y Nuvia Mayorga, entre otros, integrarán la agrupación política ‘Alianza Progresista‘.

De cara a las elecciones de 2024 los expriistas llevarán a cabo la ‘Claudianeta‘, una gira por todo el país.

Mientras la bicicleta de la otra opción política lleva un tiempo pedaleando con lentitud, nuestra precandidata hoy, la Dra. Sheinbaum, da pasos firmes, pasos seguros, pasos constantes”, aseguró Eruviel Ávila.

El senador resaltó que Sheinbaum Pardo tiene experiencia y sabe gobernar, al haber fungido como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, a la que describió como una de las metrópolis más grandes del país.

Sabe gobernar, está está preparada, está lista, pero sobre todo tiene la sensibilidad para poder seguir transformando a este gran país”, sostuvo.

En julio pasado cuatro senadores renunciaron al PRI al estar en desacuerdo con la dirigencia de Alejandro Moreno, a quien señalaron de ver únicamente por sus propios intereses y ambición.

Para noviembre, el exgobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, confirmó su salida del partido tricolor al denunciar una “política del miedo y del odio” como estrategia.

Finalmente, Adrián Rubalcava oficializó a mediados de diciembre su renuncia al PRI tras la designación de Santiago Taboada como precandidato único a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, como parte del Frente Amplio por México.

Con información de López-Dóriga Digital