Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul vuelve a la senda del triunfo 
El Cruz Azul de Joel Huiqui salió de un escenario que algunos veían como una terapia intensiva que amenazaba su futuro en el equipo
Internacional Dictan cinco años de cárcel al expresidente ecuatoriano Lenín Moreno
Los hechos ocurrieron cuando Lenin Moreno era vicepresidente del exmandatario Rafael Correa
Economía y Finanzas Volkswagen ajusta su producción en Puebla
La empresa señaló que asume "esta difícil pero necesaria medida apegados a lo que establece la ley"para su producción en México
Nacional México crea consejo para la erradicación del gusano barrenador
El Consejo busca "fortalecer las capacidades científicas, tecnológicas e institucionales en favor de la ganadería, el sustento de millones de familias productoras y el abasto nacional de alimentos"
Nacional Detienen a 12 personas y aseguran 35 armas y más de 7 mil cartuchos en Sinaloa
Como resultado de estas acciones se localizó e inhabilitó un campamento y se aseguró un inmueble
Explota tanque de gas en vecindad de la Morelos
Foto de @MeElDiablo8

Un tanque de gas estacionario explotó en una vecindad de la colonia Morelos, cerca de la zona de Tepito, que dejó como saldo al menos cinco personas heridas, entre las que se encuentran tres niños, una anciana con crisis nerviosa y múltiples daños materiales.

Los hechos se registraron en la calle de Constancia, número 91, delegación Cuauhtémoc, y según los primeros reportes policiacos, los niños fueron llevados a una clínica del Seguro Social para su valoración, mientras que dos adultos que presentaron quemaduras de segundo grado, fueron trasladados al Hospital de Traumatología Magdalena de las Salinas y al Hospital General Dr. Rubén Leñero.

Al momento de la explosión se reventaron varias ventanas de la vecindad y una pared colapsó encima de una motocicleta estacionada.

Los servicios de emergencia, entre ellos bomberos de la Ciudad de México, acudieron a la vivienda y la situación está controlada.

Con información de 24 horas