Explota artefacto contra Citlalli Hernández, senadora de Morena; se encuentra fuera de peligro

Explota artefacto contra Citlalli Hernández, senadora de Morena; se encuentra fuera de peligro - Foto de La Crónica de hoy
Foto de La Crónica de hoy

Citlalli Hernández, senadora por Morena, abrió un paquete que contenía un libro, pero al abrirlo ocurrió la explosión en sus oficinas del Senado

Este miércoles ocurrió el estallido de un artefacto casero contra la legisladora Citlalli Hernández Mora, perteneciente al partido Morena, en sus oficinas del Piso 3 en las instalaciones del Senado de la República.

 

 

Explota artefacto en la oficina de senadora de Morenañ

Publicado por Joaquín López-Dóriga en Miércoles, 29 de mayo de 2019

 

 

Primeros reportes detallaron que la senadora abrió un paquete que le había llegado a su nombre, el cual era un libro, pero al abrirlo se registró la explosión, ocasionándole heridas superficiales.

La senadora de Morena tuvo que ser atendida por servicios médicos de la Cámara Alta, reportándose fuera de peligro aunque bajo supervisión médica.

 

 

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República y líder de la bancada morenista, solicitó una investigación por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).

 

 

La oficina se encuentra resguardada para realizar los peritajes correspondientes. En el lugar ya se encuentran agentes de Agencia de Investigación Criminal para comenzar con las investigaciones.

 

Foto de Raúl Ortiz/ López-Dóriga Digital.
Foto de Raúl Ortiz/ López-Dóriga Digital.

 

En las instalaciones del Senado de la República se registra una discreta movilización de servicios policiacos y de emergencia.

 

“Puedo decirles que estoy bien”.- Citlalli Hernández

 

Por medio de redes sociales, la legisladora Citlalli Hernández se pronunció luego de que explotara un artefacto en sus oficinas del Senado de la República, agradeciendo la preocupación manifestada tras el incidente.

“Sobre el incidente de esta noche, puedo decirles que estoy bien. Se han tomado todas las medidas de seguridad necesarias y dejaremos que las autoridades competentes actúen sobre el caso. Agradezco infinitamente sus preocupaciones y muestras de cariño. Amor con amor se paga”, apuntó la senadora de Morena en Twittter.

 

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

Citlalli Hernándezlibro-bombamorenasenado de la república

Menú de accesibilidad