Minuto a Minuto

Deportes Lando Norris gana sprint de Miami; Checo Pérez finaliza en el puesto 17
Norris ganó el Gran Premio de Miami por delante de su compañero, el australiano Oscar Piastri y del monegasco Charles Leclerc
Internacional León XIV acepta la renuncia presentada por el arzobispo de Moscú tras casi dos décadas
En su lugar, León XIV designó al obispo auxiliar ruso Nikolai Dubinin como administrador apostólico mientras la sede permanece vacante
Nacional Detienen a presunto extorsionador en la alcaldía Gustavo A. Madero
Ramón "N" es señalado como presunto responsable de extorsión a comerciantes de la alcaldía Gustavo A. Madero
Internacional Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos
"Ellos y sus familias necesitan de nuestra voz, necesitan de nuestra fuerza y por eso alzaremos nuestra voz este domingo 3 de mayo", anunció Machado
Nacional Congreso de Sinaloa convoca a sesión extraordinaria para analizar licencia temporal de Rubén Rocha Moya
La sesión fue convocada tras la solicitud de licencia de Rocha Moya ante la investigación de la FGR por presuntos nexos con el narcotráfico
Explota artefacto en sucursal de CFE en Oaxaca
Foto de Quadratín

Oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicadas en el bulevar Eduardo Mata de la ciudad de Oaxaca, resultaron con daños materiales y enfrente, en una institución bancaria, dejaron un presunto artefacto explosivo casero.

En el incidente de los cajeros de CFE solamente se rompió un ventanal de vidrio de unos dos metros de altura, ubicado a un costado de los cajeros de pago de la comisión.

Explota artefacto en sucursal de CFE en Oaxaca - cajero-CFE-Quadratin2
Foto de Quadratín

Asimismo, en una sucursal bancaria ubicada del otro lado del bulevar, localizaron un artefacto de fabricación casera en la entrada principal sin que haya explotado.

Señalaron que fueron elaborados con un extintor de vehículo y un mecanismo de reloj de pared por lo que van a analizar si fue lo que causó daños a las oficinas de la CFE.

Con información de Quadratín