Minuto a Minuto

Nacional Reintroducen con éxito a familia de lobos mexicanos en Durango
Los lobos mexicanos liberados en Durango como parte del Programa Binacional de Conservación México-Estados Unidos
Internacional Papa León XIV invoca la “obligación moral” de proteger a los civiles de Líbano
El papa León XIV exhortó a un alto al fuego en Líbano y a la búsqueda de una solución pacífica
Deportes Jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX: Empate en el Clásico Joven y Tigres golea a Chivas
Continuaron las acciones de la jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX con empate entre América y Cruz Azul
Nacional Cuarta Transformación se dedica a la felicidad del pueblo: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que la Cuarta Transformación defiende y trabaja por el pueblo de México
Economía y Finanzas Magnicharters suspende vuelos por dos semanas
La aerolínea Magnicharters informó de la suspensión de vuelos por medio de un comunicado en sus redes sociales
Explosiones en Refinería de Cadereyta, Nuevo León, dejan al menos cinco personas lesionadas
Foto de El Siglo de Torreón

Al menos cinco personas lesionadas fue el saldo de dos explosiones registradas en la Refinería de Cadereyta, Nuevo León.

Este incidente fue confirmado por el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, quien a través de su cuenta de Twitter aseguró que las explosiones se ocasionaron por acumulación de gas.

El mandatario estatal confirmó que cinco personas resultaron con lesiones leves y fueron trasladadas al hospital de Pemex para su atención.

Posteriormente, Pemex indicó que el estruendo no ocasionó daños mayores.

Hasta el momento, la refinería opera con normalidad y ya se investiga el origen del incidente.

Con información de López-Dóriga Digital