Minuto a Minuto

Nacional Detienen a dos miembros de Los Mojarras en Tlalpan; tenían 253 dosis de droga
Ricardo y Luis, presuntos miembros de Los Mojarras, fueron detenidos en la alcaldía Tlalpan en posesión de drogas
Nacional Gobierno refuerza acciones ante posible impacto del huracán ‘Polo’
El Gobierno de México desplegó en Guerrero, Michoacán, Jalisco y Colima a 19 mil 844 elementos, ante el huracán 'Polo'
Entretenimiento Mural de Diego Rivera será restaurado con dinero de Estados Unidos; ¿cuál es y dónde está?
Los trabajos se deben a la subvención AFCP Freedom 250 y marcarán el inicio de un programa plurianual de colaboración entre la UNAM y WMF
Nacional Detienen a presunto implicado en agresión viral contra automovilista en Mixcoac
El sujeto intentó escapar al percatarse de la presencia policial y arrojó una bolsa que llevaba en las manos con supuesta droga
Nacional Linchan a hombre y mujer en Ocosingo, Chiapas; los acusaban de brujería
Un hombre y una mujer de origen indígena fueron linchados en Ocosingo, Chiapas, por presuntamente hacer brujería
Explosión por pirotecnia en Salamanca deja un muerto y tres heridos
Foto de @advenedizo82

Esta tarde explotó una vivienda que almacenaba pirotecnia en la calle Charapan de la colonia Efrén Capiz, la cual se ubica en el municipio de Salamanca, Guanajuato, dejando una persona muerta y tres lesionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 h de este martes, cuando vecinos escucharon un estruendo y se percataron de un incendio en una vivienda, por lo que dieron aviso a las autoridades. Al lugar acudieron Protección Civil, bomberos, paramédicos de Cruz Roja y elementos del Mando Único.

Producto de la explosión, la fachada de la vivienda, puertas y ventanas registraron daños. Los paramédicos trasladaron a los heridos a clínicas cercanas para que fueran atendidos por quemaduras, mientras personal de la Fiscalía estatal realizó el levantamiento del cuerpo.

La zona de los hechos fue delimitada por las autoridades para que la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo del peritaje y del levantamiento del cuerpo. Hasta el momento, la víctima mortal como las personas lesionadas no han sido identificadas.

El occiso fue trasladado a la ciudad de Irapuato para practicarle la autopsia de ley correspondiente.

Con información de Notimex