Explosión por gas deja un muerto en GAM

Explosión por gas deja un muerto en GAM - explosion de gas en gustavo a madero deja un muerto
Foto de Internet

La explosión ocasionó el derrumbe de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Norte 7 y Poniente 118, en la colonia Panamericana

Este domingo, una persona murió y al menos una persona más quedó atrapada bajo los escombros de una vivienda debido a una explosión por acumulación de gas en la colonia Panamericana, delegación Gustavo A. Madero.

Los primeros informes señalan que la acumulación de gas ocasionó un flamazo y explosión en el cruce de las calles Norte 7 y Poniente 118. Debido al incidente, dos personas quedaron atrapadas bajo los escombros del edificio, una de las cuales murió.

Al lugar acudieron rescatistas del ERUM, bomberos y elementos de la policía capitalina, las cuales continúan trabajando en la remoción de escombros.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero inició una indagatoria por la explosión por acumulación de gas en una vivienda de la colonia Panamericana, que provocó el derrumbe parcial de la misma, dejó tres personas lesionadas y un muerto.

Entre los heridos se encuentran un adolescente, un hombre y una mujer, ambos de la tercera edad, quienes fueron trasladados a un hospital; un tercer adulto mayor murió atrapado entre los escombros.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia y peritos especialistas en fotografía, criminalística y explosivos, así como agentes de la Policía de Investigación para efectuar las diligencias.

El agente del Ministerio Público integra una carpeta de investigación por los delitos de daño a la propiedad y homicidio por explosión.

 

ciudad de méxicoexplosiongustavo a maderoVivienda