Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Explosión por acumulación de gas en Querétaro deja 10 heridos y 56 casas dañadas
Daños por explosión por acumulación de gas en Querétaro. Foto de @pcivilqro

Varias casas resultaron con daños estructurales en el municipio El Marqués de Querétaro a consecuencia de una explosión, presuntamente por acumulación de gas.

Bomberos y personal de Protección Civil de El Marqués acudió a la colonia Los Encinos ante el reporte de una explosión.

? #AlMomento atendemos explosión por (presuntamente)acumulación de gas en colonia Los Encinos, privada Akadia. Daños…

Publicado por Protección Civil El Marqués en Domingo, 24 de enero de 2021

En la privada Akadia hallaron una casa con severos daños, por lo que fue necesario desalojar a los habitantes de inmuebles aledaños.

Se atendieron a 10 personas por diversas lesiones, tres de ellas graves, en tanto que 56 viviendas resultaron dañadas. Varias mascotas también fueron auxiliadas.

Explosión por acumulación de gas en Querétaro deja 10 heridos y 56 casas dañadas - perro-afectado-por-explosion-en-queretaro
Perro afectado por explosión en Querétaro. Foto de PC El Marqués

La Coordinación Estatal de PC de Querétaro detalló que los cuerpos de emergencia realizarán la evaluación estructural de los domicilios afectados para determinar si sus ocupantes pueden regresar a habitarlos.

Con información de López-Dóriga Digital