Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Nacional Conceden libertad condicional a Gilda ‘N’, hermana de Emilio Lozoya
La juzgadora Nora Ileana García determinó que la audiencia en la que se decidirá si se le vincula a proceso se realizará el martes 7 de julio a las 9:00 h
Explosión en restaurante en Jardines del Pedregal deja un lesionado
Foto de Internet

Este jueves, una persona resultó lesionada al registrarse una explosión en un restaurante de comida japonesa en la colonia Jardines del Pedregal, delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con los primeros informes, la explosión se produjo alrededor de las 10:30 h en el restaurante Sushi Roll ubicado en la plaza comercial Jolie.

La explosión, aparentemente causada por una fuga de gas, provocó que se rompieran los vidrios del establecimiento y se sintió en varios locales contiguos.

Paramédicos acudieron al lugar para tratar a una persona lesionada, la cual fue trasladada a un hospital del IMSS. Se desconoce su estado de salud.

Con información de Milenio