Explosión en panadería de Oaxaca deja al menos 9 lesionados

Explosión en panadería de Oaxaca deja al menos 9 lesionados - Lesionados explosión panadería Oaxaca
Foto de @OsMaFco

La explosión de un tanque de gas en una panadería de la ciudad de Oaxaca dejó como saldo preliminar nueve personas lesionadas

La explosión de un tanque de gas en una panadería en San Martín Mexicapam, en la ciudad de Oaxaca, dejó como saldo preliminar nueve personas lesionadas, informaron autoridades de Protección Civil.

De acuerdo con datos de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), un tanque de gas estacionario que se encontraba en la panadería “Erick” explotó, dejando lesionados a trabajadores y personas que se encontraban cerca del negocio.

Alumnos de la escuela secundaria técnica 106 que se encuentra a unos metros de la panadería, fueron retirados de sus aulas y algunos atendidos por la exposición al gas.

Una camioneta que pasaba por el lugar volcó por el impacto de la explosión, que también provocó daños en varias viviendas cercanas.

Cesar Narváez, de Protección Civil, detalló que se acordonó la calle porque estaba latente la explosión de otros tanques de gas, pero se logró cerrarlos.

Detalló además que junto con personal de Bomberos y de otras corporaciones de seguridad y auxilio revisaron el lugar para buscar a más personas lesionadas. A las 16:00 h, la situación ya se encontraba bajo control.

Con información de Quadratín

explosiongaslesionadosoaxacapanaderíatanque de gas

Menú de accesibilidad