Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Apple anuncia la fecha de su evento en septiembre, el primero con Ternus como CEO
La presentación será la primera con John Ternus como director ejecutivo de Apple, quien asumirá el cargo el 1 de septiembre
Internacional EE.UU. pausa en todo el mundo las citas para solicitar la visa de migrante
El Departamento de Estada de EE.UU. informó la suspensión, en todo el mundo, de las citas para solicitar la visa de migrante
Nacional Caen 4 jóvenes por extorsión a vendedores de tortas en la Venustiano Carranza
Los dueños de un puesto de tortas en la Venustiano Carranza denunciaron a cuatro jóvenes por extorsión, mismos que fueron detenidos
Deportes ‘Checo’ Pérez habla de su retiro de la F1: ¿Cuándo ocurrirá?
Sergio Checo Pérez, piloto de Cadillac, sorprendió en una entrevista al hablar abiertamente de su retiro de la F1
Nacional Sheinbaum afirma que “México tiene que estar presente” en el G20 de Miami
La presidenta Claudia Sheinbaum evalúa asistir a la cumbre del G20 a realizare en los Estados unidos en diciembre
Explosión en Colonia Del Valle provocó daños menores en decenas de inmuebles: SGIRPC
Foto de Bomberos CDMX

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que la explosión registrada la noche del viernes en un predio de la Colonia Del Valle, provocó daños menores en decenas de inmuebles.

Myriam Urzúa, titular de SGIRPC, informó en entrevista con El Universal que se han revisado hasta el momento alrededor de 80 inmuebles y ninguno ha presentado daños estructurales. En las viviendas se han detectado daños en ventanas y canceles.

La Fiscalía de la Ciudad de México, por su parte, ha iniciado con las investigaciones para determinar qué provocó la acumulación de gas.

Una vez que concluyan los peritajes, se determinará si el inmueble donde ocurrió la explosión se derrumba.

Los servicios de emergencia rescataron a seis personas y encontraron a una más muerta, una mujer de 63 años.

Con información de El Universal